Saca Manchester United un punto en visita a Everton

El Campeón de la Liga Premier, Manchester United, vio cortada su racha de tres triunfos consecutivos al ceder el empate 1-1 en su visita a Everton, en el arranque de la novena fecha del campeonato...
El Campeón de la Liga Premier, Manchester United, vio cortada su racha de tres triunfos consecutivos al ceder el empate 1-1 en su visita a Everton, en el arranque de la novena fecha del campeonato inglés.
 El Campeón de la Liga Premier, Manchester United, vio cortada su racha de tres triunfos consecutivos al ceder el empate 1-1 en su visita a Everton, en el arranque de la novena fecha del campeonato inglés.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre del 2008

  • Se encuentra lejos de los líderes

El Campeón de la Liga Premier, Manchester United, vio cortada su racha de tres triunfos consecutivos al ceder el empate 1-1 en su visita a Everton, en el arranque de la novena fecha del campeonato inglés.

El mediocampista escocés Darren Fletcher abrió el marcador a los 22 minutos para poner en ventaja a los “Red Devils”, en tanto el centrocampista belga Marouane Fellaini consiguió la igualada a los 63", en el Estadio Goodison Park.

Los dirigidos por el escocés Alex Ferguson llegaban con el objetivo puesto en sumar su cuarta victoria en fila, pero se encontraron con un cuadro local dispuesto a no ceder los tres puntos y que buscó con ahínco la meta defendida por el holandés Edwin Van der Sar.

Manchester United, después de varios avisos, logró abrir el marcador por conducto de Fletcher rebasados los primeros 20 minutos de juego, cuando el mediocapista remató dentro del área con pierna izquierda tras un servicio del galés Ryan Giggs.

Con la anotación parecía que la visita ampliría la diferencia con la ofensiva comandada por el portugués Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, quien regresó al estadio que lo vio nacer futbolísticamente con la intención de sumar su gol 100 como profesional, el cual no llegó.

Para la segunda parte, la ofensiva de los Toffees fue más agresiva y logró el tanto de la igualada por conducto de Fellaini, quien con un remate de cabeza consiguió batir a Van der Sar para dividir unidades.

Con este resultado, Manchester United llegó a 15 puntos, aún lejos de los líderes Chelsea y Liverpool que se miden mañana, pero con un partido pendiente ante Fulham, el cual podría posicionarlo en los primeros planos. Por su parte Everton sumó su novena unidad.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas