PSV sufrió su segundo revés en Holanda

PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, sufrió hoy su segundo revés en fila, al caer en casa 3-2 ante Roda JC Kerkrade, como parte de la actividad de la séptima fecha...
PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, sufrió hoy su segundo revés en fila, al caer en casa 3-2 ante Roda JC Kerkrade, como parte de la actividad de la séptima fecha de la Eredivisie de Holanda.
 PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, sufrió hoy su segundo revés en fila, al caer en casa 3-2 ante Roda JC Kerkrade, como parte de la actividad de la séptima fecha de la Eredivisie de Holanda.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre del 2008

  • "Maza" y Salcido repitieron como titulares

PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, sufrió hoy su segundo revés en fila, al caer en casa 3-2 ante Roda JC Kerkrade, como parte de la actividad de la séptima fecha de la Eredivisie de Holanda.

Las anotaciones de la victoria del Roda en el estadio Philips Arena cayeron por cuenta de Boldszar Bodor al minuto 19 y 65, además de Andres Oper al 54. Por PSV descontaron el húngaro Balázs Dzsudzsak al minuto 60 y el serbio Danko Lazovic al 80.

Los defensas mexicanos Carlos Salcido y "Maza" Rodríguez repitieron como titulares y disputaron todo el partido en el cuadro de Huub Stevens, pero no tuvieron una buena actuación, al participar en dos de los tres goles en contra de su escuadra.

La primera anotación del cuadro visitante llegó luego de un desborde por el sector derecho que no alcanzó a cortar la zaga rojiblanca y el balón le quedó a Boldiszar Bodor, quien ante la complacencia de “Maza” Rodríguez disparo cruzado para batir al sueco Andreas Isaksson.

El cuadro “Granjero” buscó por todos los medios lograr el empate, pero se encontró contra una dura defensiva que repeló todos sus embates, por lo cual se fueron al descanso con la desventaja en el marcador.

Ya en la segunda parte, Andres Oper amplió la diferencia con un remate dentro del área chica, tras el cobro de un tiro libre, al ganarle la posición a Carlos Salcido y rematar a placer solo ante Isaksson, que fue un espectador más del gol.

Los locales descontaron pon conducto del húngaro Balázs Dzsudzsak, quien en una ejecución de tiro libre, venció con fuerza y por abajo a Bram Castro, para acercar a una anotación al PSV, cuando le restaba poco más de media hora al encuentro.

Pero la losa fue más pesada para los rojiblancos con la tercera anotación en contra, luego de que Bodor recibió un servicio de atrás de medio campo para tomar mal parada a la defensa y enfilarse hacia la meta para fusilar a Isaksson.

De nueva cuenta el cuadro "Granjero" se acercó en el marcador, a diez minutos del final, con el tanto del serbio Lazovic, quien ante la salida del portero definió por abajo, luego de un pase filtrado por el sector derecho, pero el tiempo no le alcanzó al PSV.

Con este resultado, PSV Eindhoven se quedó en 12 unidades en la cuarta posición provisional, al sufrir su segundo traspié consecutivo, tercero en la campaña, para alejarse de los punteros.

En más resultados, Groningen se hizo de la primera posición al vencer 3-0 a Sparta Rotterdam, a la espera de lo que haga este domingo NAC Breda ante Utrecht, al llegar a 16 unidades, mientras que Willem II Tilburg empató 1-1 con De Graafschap.

Resultados de los partidos de la séptima fecha de la Eredivisie que arrancó este viernes:

- Viernes

Heracles Almelo 3-1 ADO Den Haag

- Sábado

AZ Alkmaar 3-0 VolendamGroningen 3-0 Sparta RotterdamWillem II Tilburg 1-1 De GraafschapPSV Eindhoven 2-3 Roda JC Kerkrade

- Domingo

Utrecht - NAC BredaVitesse Arnhem - Twente EnschedeAjax Amsterdam - NEC NijmegenFeyenoord – Heerenveen

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas