Sumó Eintracht segundo triunfo en la Bundesliga

El Eintracht Frakfurt, del mexicano Aarón Galindo, tuvo que remontar una desventaja de dos goles para sumar su segundo triunfo consecutivo, 3-2 sobre a Energie Cottbus, dentro de la actividad de...
El Eintracht Frakfurt, del mexicano Aarón Galindo, tuvo que remontar una desventaja de dos goles para sumar su segundo triunfo consecutivo, 3-2 sobre a Energie Cottbus, dentro de la actividad de la novena fecha de la Bundesliga de Alemania.
 El Eintracht Frakfurt, del mexicano Aarón Galindo, tuvo que remontar una desventaja de dos goles para sumar su segundo triunfo consecutivo, 3-2 sobre a Energie Cottbus, dentro de la actividad de la novena fecha de la Bundesliga de Alemania.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre del 2008

  • Vio el cartón amarillo

El Eintracht Frakfurt, del mexicano Aarón Galindo, tuvo que remontar una desventaja de dos goles para sumar su segundo triunfo consecutivo, 3-2 sobre a Energie Cottbus, dentro de la actividad de la novena fecha de la Bundesliga de Alemania.

El delantero búlgaro Dimitar Rangelov puso en ventaja a los de casa con un doblete, tras sus tantos a los ocho y 15 minutos, pero Michael Fink a los 38", el checo Martin Fenin (68)" y el griego Nikos Liberopoulos (74") le dieron la vuelta al encuentro en el estadio Der Freundschaft.

El defensa mexicano Galindo, quien se quedó en la banca el miércoles pasado en la victoria ante Karlsruhe en juego pendiente, regresó a la titularidad y cumplió con un buen trabajo, pese a ver el cartón amarillo a los 77".

Antes de cumplirse los primeros 15 minutos de juego, las “Águilas” ya se encontraban abajo en la pizarra con las anotaciones de Rangelov, quien con un disparo de pierna derecha por abajo y pegado al poste, y un remate de cabeza puso en ventaja a los de casa.

Pero la reacción por parte de Eintracht no se hizo esperar por lo cual el alemán Fink logró descontar antes de irse al descanso con un disparo de larga distancia, ante el que poco pudo hacer el guardameta Gerhard Tremmel para evitar el gol.

Para la parte complementaria, la visita se adueñó completamente de las acciones y con una definición dentro del área por parte de Fenin igualaron los cartones, para minutos después romper la igualada con un remate de cabeza de Liberopoulos, tras el cobro de un tiro libre.

Con este resultado, Eintracht llegó a nueve unidades, tras sumar su segunda victoria en fila, para colocarse en el lugar 12, alejándose de los últimos puestos, los cuales ocupó durante las ocho jornadas pasadas.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas