Michael Ballack pidió disculpas a Joachim Low por sus declaraciones

El mediocampista Michael Ballack, del Chelsea de la Liga Premier, ofrecerá disculpas al técnico de la Selección de Alemania, Joachim Low, luego de las declaraciones en las que criticó el poco...
El mediocampista Michael Ballack, del Chelsea de la Liga Premier, ofrecerá 
disculpas al técnico de la Selección de Alemania, Joachim Low, luego de las 
declaraciones en las que criticó el poco respeto del estratega para los 
seleccionados.
 El mediocampista Michael Ballack, del Chelsea de la Liga Premier, ofrecerá disculpas al técnico de la Selección de Alemania, Joachim Low, luego de las declaraciones en las que criticó el poco respeto del estratega para los seleccionados.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Octubre de 2008

  • Aseguró que habló con él por teléfono

El mediocampista Michael Ballack, del Chelsea de la Liga Premier, ofrecerá disculpas al técnico de la Selección de Alemania, Joachim Low, luego de las declaraciones en las que criticó el poco respeto del estratega para los seleccionados.

"Me reuniré con Joachim Low en cuanto mi estado de salud me lo permita y le pediré perdón por mi comportamiento", declaró el capitán de la selección alemana, quien desea evitar un conflicto mayor con el entrenador.

Durante la semana Ballack criticó la actitud del técnico de la Mannschaft, al señalar que Low ante los medios de comunicación muestra poco respeto a los integrantes de la selección, lo que se sumó a las quejas de Kevin Kuranyi y Torsten Frings.

El mediocampista alemán reveló que tuvo una charla telefónica con el entrenador, pero no abundaron en la polémica, simplemente acordaron encontrarse en Alemania para platicar sobre lo sucedido y aclarar los puntos, reunión que se dará una vez recuperado el jugador.

Ballack continúa con su rehabilitación luego de ser intervenido quirúrgicamente de los dos pies, y no recibió el permiso del técnico del Chelsea, el brasileño Luiz Felipe Scolari, para llevar a cabo la reunión esta semana.

En tanto, Low informó en la página oficial de la Federación Alemana de Futbol (DFB) sobre la plática con Ballack y comentó que hasta después de reunirse con el jugador tomará la decisión de retirarle la capitanía o mantenérsela.

"Tomo nota de la declaración de Michael Ballack. Lo más importante es la entrevista personal. Luego tomaré una decisión definitiva", señaló.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas