Caen San Lorenzo y River, Boca ganó en la Liga Argentina

El líder San Lorenzo cayó 1-2 ante Racing Club, Boca Juniors venció 2-1 a Rosario Central y River Plate continúa en el abismo con la derrota 0-1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en partidos de la...
El líder San Lorenzo cayó 1-2 ante Racing Club, Boca Juniors venció 2-1 a 
Rosario Central y River Plate continúa en el abismo con la derrota 0-1 ante 
Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en partidos de la fecha 11 del Torneo Apertura 2008 
del futbol argenti
 El líder San Lorenzo cayó 1-2 ante Racing Club, Boca Juniors venció 2-1 a Rosario Central y River Plate continúa en el abismo con la derrota 0-1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en partidos de la fecha 11 del Torneo Apertura 2008 del futbol argenti  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Octubre de 2008

  • San Lorenzo sigue de líder

El líder San Lorenzo cayó 1-2 ante Racing Club, Boca Juniors venció 2-1 a Rosario Central y River Plate continúa en el abismo con la derrota 0-1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en partidos de la fecha 11 del Torneo Apertura 2008 del futbol argentino.

San Lorenzo vio cortada su racha positiva de seis victorias en fila, al caer 1-2 en su visita a "La Academia", para quedarse en el liderato del torneo con tan sólo dos puntos de ventaja de su más cercano perseguidor, Tigre, que el sábado venció 3-0 a Huracán.

Adrián Lucero, en el primer minuto del partido y Maximiliano Moralez, de penal al 18, le dieron la victoria al equipo que dirige Juan Manuel Llop. El mediocampista paraguayo Aureliano Torres (69) marcó por los visitantes.

Pese a la derrota en El Cilindro, el "Ciclón" se mantiene en la cima del torneo con 25 puntos, mientras Racing ocupa la novena posición general con 15 unidades, tras sumar su cuarta victoria en la campaña.

A su vez, Boca Juniors venció 2-1 a Rosario Central, con goles de Lucas Viatri (7) y Nicolás Gaitán (87), en un partido que dominó de principio a fin. Por los "Canallas", el delantero Emilio Zelaya empató de manera momentánea el marcador a un gol, en el minuto 58.

Los Xeneizes ascendieron a la tercera posición al llegar a 20 unidades, mientras Rosario Central, comandado por Gustavo Alfaro, se encuentra en la última posición con tan sólo ocho puntos, de los 33 ya disputados.

En el estadio 23 de Agosto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy también se aprovechó de la crisis por la que pasa River para doblegarlo 0-1, con anotación del defensa Héctor Desvaux, en el minuto 57.

Con este resultado, los de Jujuy se ubicaron en la décima quinta posición de la clasificación general con 13 unidades, mientras los pupilos de Diego Simeone, que sumó nueve fechas sin conocer la victoria, son penúltimos con ocho unidades.

Resultados de los partidos de la fecha 11 del Torneo Apertura 2008 del futbol de Argentina:

ViernesSan Martín 1-0 ArsenalLanús 4-3 Godoy Cruz

SábadoVélez Sarsfield 0-3 ColónNewell"s Old Boys 1-1 EstudiantesHuracán 0-3 TigreIndependiente 1-1 Argentinos Juniors

DomingoBoca Juniors 2-1 Rosario CentralRacing 2-1 San LorenzoGimnasia de Jujuy 1-0 River PlateGimnasia La Plata 0-0 Banfield

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas