Con un autogol Arsenal gano a West Ham, Vela ni a la banca

El Arsenal tuvo a la suerte de su lado para imponerse 2-0 en su visita a West Ham, al encaminar la victoria con un autogol, para sumar su segundo triunfo en fila, en la actividad de la novena...
El Arsenal tuvo a la suerte de su lado para imponerse 2-0 en su visita a West 
Ham, al encaminar la victoria con un autogol, para sumar su segundo triunfo en 
fila, en la actividad de la novena fecha de la Liga Premier.
 El Arsenal tuvo a la suerte de su lado para imponerse 2-0 en su visita a West Ham, al encaminar la victoria con un autogol, para sumar su segundo triunfo en fila, en la actividad de la novena fecha de la Liga Premier.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Octubre de 2008

  • Arsenal sigue en la cuarta posición

El Arsenal tuvo a la suerte de su lado para imponerse 2-0 en su visita a West Ham, al encaminar la victoria con un autogol, para sumar su segundo triunfo en fila, en la actividad de la novena fecha de la Liga Premier.

El defensa Julien Faubert marcó un autogol al minuto 75 para abrir el marcador, mientras que el togolés Emmanuel Adebayor aumentó la diferencia al 91, en el estadio Upton Park.

El delantero mexicano Carlos Vela fue descartado por el técnico francés Arsene Wenger para la disputa de este encuentro, por lo cual tuvo que ver la victoria de su escuadra desde las gradas del estadio de los Hammers.

Luego de batallar todo el partido, al ser el dueño absoluto de las acciones, los Gunners pudieron abrir el marcador 15 minutos antes del final, cuando Adebayor cruzó su disparo, pero Faubert, en su afán de evitar la anotación, envió el balón al fondo de su propia meta.

Adebayor se quitó la espina de no haber sido el autor del primer tanto, con la anotación del segundo gol ya en tiempo de compensación, tras recibir un servicio largo detrás de medio campo y enfilarse al área para recortar al portero y definir ante la meta desierta.

Con este resultado, Arsenal se mantiene en la cuarta posición, al llegar a 19 puntos, cuatro por debajo del líder Liverpool y a uno de Chelsea y Hull City, mientras que West Ham se quedó con 12 unidades.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas