Osorio jugó en victoria del Stuttgart 2-0 ante el Bochum

El Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, regresó a la senda del triunfo al derrotar 2-0 a Bochum, con dos tantos de Mario Gomez en los minutos finales, en el cierre de la...
El Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, regresó a la 
senda del triunfo al derrotar 2-0 a Bochum, con dos tantos de Mario Gomez en los 
minutos finales, en el cierre de la actividad de la fecha nueve de la 
Bundesliga alemana.
 El Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, regresó a la senda del triunfo al derrotar 2-0 a Bochum, con dos tantos de Mario Gomez en los minutos finales, en el cierre de la actividad de la fecha nueve de la Bundesliga alemana.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Octubre de 2008

  • Pável no vio actividad

El Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, regresó a la senda del triunfo al derrotar 2-0 a Bochum, con dos tantos de Mario Gomez en los minutos finales, en el cierre de la actividad de la fecha nueve de la Bundesliga alemana.

Gomez abrió el marcador al minuto 80 y extendió la diferencia al 83, en el partido disputado en el estadio Mercedes Benz Arena, en donde sumó el cuadro "suabo" su cuarto triunfo como local en la campaña.

El defensa mexicano Ricardo Osorio regresó al once inicial de Armin Veh, para ser sustituido al minuto 56 por Elson, mientras que Pável Pardo recibió descanso y observó el encuentro desde la banca al no tener participación.

Stuttgart fue incapaz de abrir el marcador pese a disponer de ocasiones de gol al adueñarse de las acciones del partido, y tuvo que esperar a que llegaran tres minutos de inspiración para Gomez, quien en los minutos finales decretó el triunfo.

Gomez marcó el primero del partido al minuto 80, al finiquitar un contragolpe, encabezado por Sami Khedira, con un disparo de pierna derecha dentro del área, para batir al meta portugués Daniel Fernandes, quien había tenido una buena actuación.

Tres minutos más tarde, de nueva cuenta Gomez remató con la cabeza dentro del área un servicio de Elson, para sentenciar la victoria y darle el triunfo a los locales, justos merecedores de los tres puntos.

Con este resultado, Stuttgart llegó a 16 unidades para colocarse en la cuarta plaza de la clasificación, a tres del líder Hoffenheim. A su vez, Bochum ocupa el lugar 15 con siete puntos en nueve jornadas.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas