Harry Redknapp será el nuevo técnico del Tottenham

El técnico Harry Redknapp será el nuevo técnico del Tottenham, en donde milita el delantero mexicano Giovani Dos Santos, luego del despido del español Juande Ramos por el mal inicio de temporada...
El técnico Harry Redknapp será el nuevo técnico del Tottenham, en donde 
milita el delantero mexicano Giovani Dos Santos, luego del despido del español 
Juande Ramos por el mal inicio de temporada en la Liga Premier.
 El técnico Harry Redknapp será el nuevo técnico del Tottenham, en donde milita el delantero mexicano Giovani Dos Santos, luego del despido del español Juande Ramos por el mal inicio de temporada en la Liga Premier.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Octubre de 2008

  • "Es una gran oportunidad de entrenar a un club grande"

El técnico Harry Redknapp será el nuevo técnico del Tottenham, en donde milita el delantero mexicano Giovani Dos Santos, luego del despido del español Juande Ramos por el mal inicio de temporada en la Liga Premier.

La Directiva del cuadro londinense anunció este domingo la llegada de Redknapp, horas antes del choque ante Bolton en el estadio White Hart Line, correspondiente a la novena jornada del campeonatobritánico.

Redknapp, hasta ayer técnico del Portsmouth, declaró que es una gran oportunidad para él "dirigir a un grande como lo es el Tottenham", y apuntó que cumple un sueño de entrenar a un equipo importante antes de retirarse del medio futbolístico.

"Es una gran oportunidad de entrenar a un club grande antes de retirarme. Pensé, tal vez sea hora de un cambio y el Tottenham es un club muy grande. Pensé, intentémoslo antes de que sea demasiado tarde", señaló el técnico en la página de internet del club.

Luego del despido de Ramos, quien sumó seis descalabros en ocho jornadas sin triunfo, Tottenham acordó con Portsmouth la negociación por su técnico, en la que los "Spurs" tuvieron que pagar cerca de ocho millones de dólares de compensación.

Redknapp tomará al equipo en el último lugar de la clasificación, por lo cual consideró un reto importante revertir la situación para no meterse en problemas de descenso, "veremos que podemos hacer".

El técnico de 61 años dirigió a Portsmouth las últimas dos temporadas, y las ocho jornadas de la actual, y Tottenham representará su quinta escuadra, luego de su paso por Bournemouth, West Ham, Southampton y el "Blue Army" en dos períodos.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas