Robinho anota 3 con Manchester City, Nery ni a la banca

El delantero brasileño Robinho se despachó con tres goles en la victoria 3-0 de Manchester City, sin el mexicano Nery Castillo, ante Stoke City, dentro de la jornada dominical de la fecha nueve de...
El delantero brasileño Robinho se despachó con tres goles en la victoria 3-0 
de Manchester City, sin el mexicano Nery Castillo, ante Stoke City, dentro de la 
jornada dominical de la fecha nueve de la Liga Premier.
 El delantero brasileño Robinho se despachó con tres goles en la victoria 3-0 de Manchester City, sin el mexicano Nery Castillo, ante Stoke City, dentro de la jornada dominical de la fecha nueve de la Liga Premier.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Octubre de 2008

  • El Manchester City está en la octava posición

El delantero brasileño Robinho se despachó con tres goles en la victoria 3-0 de Manchester City, sin el mexicano Nery Castillo, ante Stoke City, dentro de la jornada dominical de la fecha nueve de la Liga Premier.

Robinho consiguió su primer "hat trick" en Inglaterra al hacerse presente en el marcador a los minutos 14, 47 y 72, en el duelo disputado en el estadio City of Manchester, para el cual Castillo no fue considerado por el técnico gales Mark Hughes.

El brasileño, con tres definiciones dentro del área, las primeras dos con disparos de derecha y por abajo, y la tercera desde el centro del área tras un contragolpe, regresó a los Citizens a la senda de la victoria, luego de tres fechas sin ganar.

Manchester City se colocó en la octava plaza con 13 unidades, aún lejos de los primeros puestos, en tanto, Stoke City, que venía de vencer a Tottenham la semana anterior, se quedó con siete puntos en el puesto 18.

En más resultados, Aston Villa goleó 4-0 a Wigan en el estadio JJB con goles de Gareth Barry, al minuto 22 con tiro penal, Gabriel Agbonlahor al 57, John Carew al 62 y Steve Sidwell al 90, para colocarse en la quinta plaza con 17 unidades.

Portsmouth y Fulham dividieron puntos en el campo del Fratton Park al empatar 1-1 con los goles de Peter Crouch al minuto 61 por los locales, mientras que Clint Dempsey igualó al 87 por los londinenses.Resultados de la novena fecha de la Liga Premier de Inglaterra:

SábadoEverton 1-1 Manchester UnitedSunderland 2-1 NewcastleWest Bromwich Albion 0-3 Hull CityBlackburn 1-1 Middlesbrough

DomingoChelsea 0-1 LiverpoolManchester City 3-0 Stoke CityTottenham 2-0 BoltonWigan Athletic 0-4 Aston VillaWest Ham 0-2 ArsenalPortsmouth 1-1 Fulham

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas