El Tottenham sin Gio rompió la mala racha sin ganar

El Tottenham le puso fin a la racha de ocho partidos sin victoria en la Liga Premier un día después del cese como técnico del español Juande Ramos, al vencer en casa 2-0 a Bolton, pero no le...
El Tottenham le puso fin a la racha de ocho partidos sin victoria en la Liga 
Premier un día después del cese como técnico del español Juande Ramos, al vencer 
en casa 2-0 a Bolton, pero no le alcanzó para salir del sótano de la 
clasificación.
 El Tottenham le puso fin a la racha de ocho partidos sin victoria en la Liga Premier un día después del cese como técnico del español Juande Ramos, al vencer en casa 2-0 a Bolton, pero no le alcanzó para salir del sótano de la clasificación.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Octubre de 2008

  • Giovani permaneció en la banca

El Tottenham le puso fin a la racha de ocho partidos sin victoria en la Liga Premier un día después del cese como técnico del español Juande Ramos, al vencer en casa 2-0 a Bolton, pero no le alcanzó para salir del sótano de la clasificación.

El delantero ruso Roman Pavlyuckenko abrió el marcador al minuto 17 en el estadio White Hart Lane, mientras que Darren Bent aumentó la diferencia al 76 desde el punto penal, para romper la racha negativa de los Spurs.

El atacante mexicano Giovani Dos Santos se quedó en la banca los 90 minutos, por lo cual ahora deberá trabajar para ganarse la confianza del nuevo técnico Harry Redknapp, toda vez que Ramos fue el que lo llevó al conjunto londinense.

Con bríos renovados, el plantel de los Spurs salió con todo a buscar terminar con el mal paso, una vez fuera Ramos, y a los 17 minutos logró abrir el marcador por conducto de Pavlyuchenko, quien con su sello personal, el remate de cabeza, consiguió el primero.

Los intentos no quedaron ahí y los locales continuaron buscando la meta rival, pero se quedaron cerca de ampliar la diferencia antes del medio tiempo, con los remates fallados por parte de Tom Huddlestone y Luka Modric.

En la parte complementaria, la tónica del encuentro fue la misma y una falta dentro del área sobre Darren Bent por parte del portero finlandés Jussi Jaaskelainen, sentenció la victoria de los Spurs con la marcación de la pena máxima, misma que se encargó de convertir Bent.

Con este resultado, Tottenham cosechó su primera victoria de la campaña, tras nueve fechas, para llegar a cinco puntos, pero permanece en la última posición de la clasificación, a un punto del Newcastle, penúltimo.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas