Eintracht Frankfurt buscará su tercer triunfo en fila ante Bayern Munich

El Eintracht Frankfurt, del defensa mexicano Aarón Galindo, recibirá este miércoles la visita del Campeón Bayern Munich en busca de su tercer triunfo en fila, dentro de la actividad de la décima...
El Eintracht Frankfurt, del defensa mexicano Aarón Galindo, recibirá este 
miércoles la visita del Campeón Bayern Munich en busca de su tercer triunfo en 
fila, dentro de la actividad de la décima jornada de la Bundesliga, que arranca 
este martes.
 El Eintracht Frankfurt, del defensa mexicano Aarón Galindo, recibirá este miércoles la visita del Campeón Bayern Munich en busca de su tercer triunfo en fila, dentro de la actividad de la décima jornada de la Bundesliga, que arranca este martes.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Septiembre de 2008

  • Stuttgart enfrentará al Hamburgo

El Eintracht Frankfurt, del defensa mexicano Aarón Galindo, recibirá este miércoles la visita del Campeón Bayern Munich en busca de su tercer triunfo en fila, dentro de la actividad de la décima jornada de la Bundesliga, que arranca este martes.

Con dos victorias a cuestas, luego de quebrar la racha de siete jornadas sin triunfo, las Águilas recibirán al campeón defensor en el estadio Commerzbank Arena, el cual llega con las mismas dos últimas fechas con victoria.

Galindo, quien reapareció el sábado pasado luego de perderse en juego de mitad de semana por decisión técnica, espera repetir en el once titular para enfrentar al cuadro muniqués y ayudar al Eintracht en su ascenso en la tabla, en donde ocupa el lugar 12 con nueve puntos.

Por su parte, Stuttgart, de Ricardo Osorio y Pável Pardo, se meterá al Estadio HSH Nordbank Arena para enfrentar al tercer lugar Hamburgo, en busca de una victoria que combinada con otros resultados le dé la primera posición.

El conjunto "suabo" viene de derrotar 2-0 a Bochum el sábado pasado, por lo cual espera ligar su segunda victoria consecutiva ante el cuadro de Hamburgo, que perdió el liderato al caer 3-0 ante Hoffenheim en el cierre de la novena fecha.

Osorio regresó al cuadro titular luego de dos partidos fuera, mientras que Pável Pardo no vio actividad al recibir descanso, pero los dos estarán a disposición del técnico Armin Veh para el duelo de este miércoles.

En más enfrentamientos, el líder Hoffenheim (19 puntos), que vive su primera campaña en la máxima categoría, visitará a Bochum (7), al tiempo que el sublíder Bayer Leverkusen (18) hará lo propio en el campo de Werder Bremen (13).

La actividad comenzará este martes con los duelos entre Karlsruhe ante Schalke 04, Arminia Bielefeld frente a Energie Cottbus y Wolfsburgo recibiendo a Borussia Monchengladbach, dejando para el miércoles el Hertha Berlín-Hannover 96 y Colonia-Borussia Dortmund.

A continuación los partidos de la décima fecha de la Bundesliga:

MartesKarlsruhe - Schalke 04Werder Bremen - Bayer LeverkusenArminia Bielefeld - Energie CottbusWolfsburgo - Borussia Monchengladbach

MiércolesBochum - HoffenheimHertha Berlín - Hannover 96Colonia - Borussia DortmundEintracht Frankfurt - Bayern MunichHamburgo – Stuttgart

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas