Espera Stevens que PSV no repita errores ante ADO Den Haag

El técnico Huub Stevens, de PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, señaló que espera que los errores cometidos en las últimas fechas no se repitan este...
El técnico Huub Stevens, de PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Carlos 
Salcido y Francisco Rodríguez, señaló que espera que los errores cometidos en 
las últimas fechas no se repitan este martes ante ADO Den Haag.
 El técnico Huub Stevens, de PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, señaló que espera que los errores cometidos en las últimas fechas no se repitan este martes ante ADO Den Haag.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2008

  • Stevens ha comenzado a confiar en el "Maza" Rodríguez

El técnico Huub Stevens, de PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, señaló que espera que los errores cometidos en las últimas fechas no se repitan este martes ante ADO Den Haag.

"Espero que todos hayan aprendido de los errores cometidos durante los dos últimos partidos de la liga. Cometer errores es humano, pero lo que no se puede aceptar es que los mismos errores se comentan sucesivamente", declaró en conferencia de prensa.

Luego de las caídas ante NAC Breda y Roda JC Kerkrade, el estratega señaló que lo mejor para el equipo será encarar lo antes posible un nuevo compromiso, para intentar regresar a lo que les había funcionado en las primeras jornadas.

"Cuando estás con estas dudas e irregularidades, lo mejor es volver lo antes posible a la cancha y pasar la película otra vez. Por supuesto que en los entrenamientos también se pueden trabajar muchos de estos aspectos, pero no hay nada como un partido oficial".

Mencionó que deberán adaptar su juego a las condiciones del rival, tal y como lo hicieron ante Olympique de Marsella, en la Champions, y Roda JC Kerkrade, pero sólo ante el cuadro francés les rindió frutos.

"Dos partidos completamente distintos ante dos adversarios que venían a Eindhoven con una predisposición diferente. Los franceses tenían que ganar. El partido de la Champions lo jugamos con disciplina táctica, energía y paciencia, el sábado hicimos todo lo contrario", admitió.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas