Dorinel Munteanu presentado oficialmente como entrenador del Steaua

El ex internacional rumano Dorinel Munteanu fue presentado hoy oficialmente como nuevo entrenador del Steaua de Bucarest, en sustitución de Marius Lacatus, que dimitió tras la derrota sufrida el...
El ex internacional rumano Dorinel Munteanu fue presentado hoy oficialmente 
como nuevo entrenador del Steaua de Bucarest, en sustitución de Marius Lacatus, 
que dimitió tras la derrota sufrida el pasado miércoles por 5-3 ante el Olymique 
de Lyon.
 El ex internacional rumano Dorinel Munteanu fue presentado hoy oficialmente como nuevo entrenador del Steaua de Bucarest, en sustitución de Marius Lacatus, que dimitió tras la derrota sufrida el pasado miércoles por 5-3 ante el Olymique de Lyon.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2008

  • Hagi ya fracasó con el Steaua

El ex internacional rumano Dorinel Munteanu fue presentado hoy oficialmente como nuevo entrenador del Steaua de Bucarest, en sustitución de Marius Lacatus, que dimitió tras la derrota sufrida el pasado miércoles por 5-3 ante el Olymique de Lyon.

"El Steaua es para mi un reto. Quiero demostrar que soy capaz de entrenar el Steaua", declaró Munteanu en rueda de prensa junto con el dueño del club, Gigi Becali.

Munteanu (Munti), conocido por su seriedad tras actuar casi diez años en la Bundesliga germana y últimamente como entrenador del equipo de Segunda División "U" Cluj, desmintió que en el Steaua hubiera "una crisis", aseguró que hay jugadores valiosos y que quiere que todos ellos tengan oportunidades.

"Los jugadores deben recuperarse psicológicamente tras el empate en terreno propio 1-1 con el modesto Gloria Buzau y preparar muy seriamente el Derbi con el Dynamo", dijo Munteanu.

Munteanu subrayó que las críticas de quienes se mostraron escépticos ante sus capacidades de entrenar el Steaua le fortalecen mientras que aseguró que Marius Lacatus se quedará como "un emblema" del club.

El ex internacional que colgó las botas en noviembre de 2007 a los 30 años, firmó con el Steaua para dos temporadas y asumió un cargo en el que fracasaron otras dos leyendas del futbol rumano, Gheorghe Hagi y Marius Lacatus.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas