Sancionan a Gilardino con dos partidos por gol con la mano contra el Palermo

El juez deportivo Gianpaolo Tosel sancionó hoy con dos partidos sin jugar al delantero del Fiorentina Alberto Gilardino, por el gol que marcó con la mano en el choque liguero contra el Palermo del...
El juez deportivo Gianpaolo Tosel sancionó hoy con dos partidos sin jugar al 
delantero del Fiorentina Alberto Gilardino, por el gol que marcó con la mano en 
el choque liguero contra el Palermo del pasado domingo, al considerar que golpeó 
el balón "v
 El juez deportivo Gianpaolo Tosel sancionó hoy con dos partidos sin jugar al delantero del Fiorentina Alberto Gilardino, por el gol que marcó con la mano en el choque liguero contra el Palermo del pasado domingo, al considerar que golpeó el balón "v  (Foto: )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2008

  • El juez consideró el gol como "una conducta gravemente antideportiva"

El juez deportivo Gianpaolo Tosel sancionó hoy con dos partidos sin jugar al delantero del Fiorentina Alberto Gilardino, por el gol que marcó con la mano en el choque liguero contra el Palermo del pasado domingo, al considerar que golpeó el balón "voluntariamente".

"Excluyendo cualquier duda, el gesto de Gilardino, por su peculiar dinámica, fue voluntario, intencionado y no estuvo determinado ni condicionado por la conducta de (Hernan) Dellafiore en los momentos precedentes", concluyó el juez.

La sanción de Gilardino llegó después de que el juez aceptara como prueba las imágenes televisivas al considerar que la acción del delantero del Fiorentina entra dentro de "una conducta gravemente antideportiva".

El encuentro con el Palermo acabó con la victoria del equipo toscano por 3-1.

[EFE][foto: AP][r/anbr]

No te pierdas