Se perderá Ronaldinho partido ante Siena por lesión

El mediocampista del AC Milan, el brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho", se perderá el partido ante el Siena en la novena fecha de la Serie A, debido a una contusión que sufrió en el...
El mediocampista del AC Milan, el brasileño Ronaldo de Assis Moreira 
"Ronaldinho", se perderá el partido ante el Siena en la novena fecha de la Serie 
A, debido a una contusión que sufrió en el partido contra Atalanta.
 El mediocampista del AC Milan, el brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho", se perderá el partido ante el Siena en la novena fecha de la Serie A, debido a una contusión que sufrió en el partido contra Atalanta.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2008

  • Le tendrán que tomar unas radiografías

El mediocampista del AC Milan, el brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho", se perderá el partido ante el Siena en la novena fecha de la Serie A, debido a una contusión que sufrió en el partido contra Atalanta.

Ronaldinho Gaúcho tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 69 y en su lugar entró su compatriota Alexandre Pato, ya que sufrió una contusión en la rodilla derecha durante el duelo que se disputo el domingo, mismo que ganó el conjunto "rossonero" 1-0.

El médico del club, Massimo Manara, señaló que Ronaldinho deberá que estar en reposo durante dos días después de hacerle la revisión, por lo que el partido del miércoles ante el Siena, a disputarse en el Estadio de San Siro, "Dinho", no estará en los planes del entrenador Carlo Ancelotti.

"(Ronaldinho) ha hecho algunas pruebas y esta tarde le haremos una radiografía. Pienso que necesitará un par de días de descanso", comentó el galeno.

El Campeón del Mundo en Corea-Japón 2002 podrá reaparecer en la décima jornada cuando el AC Milán reciba al Nápoles. El cuadro milanés ocupa la cuarta posición con 16 unidades a un punto del líder Udinese.

[ntx][foto: AP][r/anbr]

No te pierdas