Extiende AZ racha a seis triunfos en fila tras 2-0 a Roda y es líder

El AZ Alkmaar extendió a seis su racha de victorias consecutivas al derrotar a domicilio a Roda JC Kerkrade por 2-0, para apoderarse del liderato de manera provisional, en el inicio de la octava...
El AZ Alkmaar extendió a seis su racha de victorias consecutivas al derrotar 
a domicilio a Roda JC Kerkrade por 2-0, para apoderarse del liderato de manera 
provisional, en el inicio de la octava fecha de la Eredivisie.
 El AZ Alkmaar extendió a seis su racha de victorias consecutivas al derrotar a domicilio a Roda JC Kerkrade por 2-0, para apoderarse del liderato de manera provisional, en el inicio de la octava fecha de la Eredivisie.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Octubre de 2008

  • Juega Moreno todo el partido

El AZ Alkmaar extendió a seis su racha de victorias consecutivas al derrotar a domicilio a Roda JC Kerkrade por 2-0, para apoderarse del liderato de manera provisional, en el inicio de la octava fecha de la Eredivisie.

Las anotaciones de la victoria del cuadro rojiblanco fueron obra del delantero holandés de origen marroquí Mounir El Hamdaoui, a los minutos 35 y 89, para encadenar el sexto triunfo y afianzarse en los primeros puestos de la liga de Holanda.

El defensa mexicano Héctor Moreno saltó como titular en el once del técnico Louis Van Gaal, como ha sido una costante esta campaña y cumplió con una buena actuación durante todo el encuentro, consolidándose en la zaga del cuadro de Alkmaar.

El Hamdaoui volvió hacerse presente en el marcador al registrar los goles del triunfo, el primero con una definición dentro del área, para llegar a once dianas en la actual temporada y ligar su quinto partido marcando gol.

La ventaja en el marcador le permitió al cuadro visitante manejar las acciones en el Estadio Parkstad Limburg en toda la segunda mitad, en donde con contragolpes buscó ampliar la diferencia, el cual llegó cerca del final por medio de El Handaoui.

Con este resultado, AZ Alkmaar se apoderó de manera provisional de la primera posición de la Eredivisie, al llegar a 18 unidades, a la espera de la culminación de la octava fecha, la cual llegará a su fin este miércoles.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas