Enseñará Maradona a Selección que gloria es mejor que dinero

El nuevo técnico del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, afirmó hoy que lo primero que le enseñará a sus jugadores será que la gloria es mucho más importante que el dinero.
El nuevo técnico del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, afirmó 
hoy que lo primero que le enseñará a sus jugadores será que la gloria es mucho 
más importante que el dinero.
 El nuevo técnico del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, afirmó hoy que lo primero que le enseñará a sus jugadores será que la gloria es mucho más importante que el dinero.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Octubre de 2008

  • Maradona cumplirá 48 años

El nuevo técnico del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, afirmó hoy que lo primero que le enseñará a sus jugadores será que la gloria es mucho más importante que el dinero.

Después de confirmarse su designación, el mejor futbolista argentino de toda la historia explicó que desea que el equipo que estará a su cargo deber querer la camiseta nacional porque "hay que entender la importancia de transpirarla".

Maradona se mostró feliz y sonriente después de haberle ganado la pulseada a Carlos Bianchi, quien era el otro candidato fuerte para convertirse en Director Técnico después de la renuncia sorpresiva queAlfio Basile presentó el pasado 18 de octubre.

El "10" se mostró confiado en el camino que habrá de recorrer rumbo a la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 porque "tenemos material suficiente para darle a la Selección un funcionamiento que de tranquilidad a los argentinos".

Además, descartó que se vayan a tomar decisiones colegiadas junto con el ex técnico Carlos Bilardo, quien formará parte del equipo de trabajo que podrá opinar sobre el seleccionado.

"Pero el equipo lo defino yo", dejó bien en claro el Campeón de México 86, Subcampeón en Italia 90, y quien en Estados Unidos 94 fue expulsado por dopaje.

Agregó que él y Bilardo "queremos arrancar con el trabajo enseguida, apenas se haga oficial la designación. Tenemos pensado hablar con los jugadores que están en Argentina, para después ir a Europa y hablar con los de allá".

Maradona podría tomar posesión de su nuevo cargo el próximo jueves, día en que cumplirá 48 años.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas