Atlante 2 - 1 Impact de Montreal

ATLANTE E IMPACT RESPONDERÁN AL TRÁMITE
ATLANTE E IMPACT RESPONDERÁN AL TRÁMITE
 ATLANTE E IMPACT RESPONDERÁN AL TRÁMITE  (Foto: Notimex)

ATLANTE E IMPACT RESPONDERÁN AL TRÁMITE

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Andrés Quintana Roo, 27 de Octubre de 2008 a las 20:00 hora de México

  • Su encuentro de la J14 se postergó y Atlante llega sin desgaste
  • Ambos equipos están clasificados a los Cuartos de Final

Los Potros de Hierro del Atlante cumplirán con el compromiso de cerrar la Fase de Grupos de la Concachampios al enfrentarse al Impact de Montreal, toda vez que ya clasificaron a los Cuartos de Final de la competencia.

Los azulgranas que suman 8 puntos, recibirán en casa al líder del Grupo C, que también tiene amarrado su pase a la siguiente fase con 11 unidades.

El cuadro del técnico José Guadalupe Cruz llegará sin desgaste a este partido, ya que el duelo pactado para el pasado sábado ante Tecos fue suspendido por lluvia.

ATLANTE

Debido a que el juego del torno local pactado para el pasado sábado ante Tecos no se llevó a cabo por las malas condiciones de la cancha, existe la probabilidad de que el Director Técnico de Atlante, José Guadalupe Cruz, mande a sus jugadores titulares al partido ante el Impact pese a que en los duelos anteriores ha utilizado un cuadro alterno.

Atlante amarró su pase a la siguiente ronda el pasado 21 de Octubre, cuando derrotó al Joe Public de Trinidad y Tobago como visitante con dos goles de Ismael Valadez y Gabriel Pereyra.

Así como en la Concachampions, Atlante tiene prácticamente amarrado su en el torneo local, ya que se ubica en el primer lugar del Grupo 1 con 23 puntos, por encima del actual Campeón Santos Laguna, que acumula cuatro unidades menos.

Para este duelo aún no estará recuperado Giancarlo Maldonado, quien en el ante el Joe Public sufrió un desgarre que lo dejará inactivo dos semanas.

IMPACT DE MONTREAL

El cuadro canadiense llegará a este duelo tras haber empatado en su último encuentro 1-1 ante el Olimpia.

Una victoria ante Atlante aseguraría al Impact el primer lugar de su grupo. De hecho, el centrocampista Leonardo di Lorenzo reconoció que es el objetivo del equipo, pese a que ya amarraron su pase a los Cuartos de Final.

"Hemos hecho un gran trabajo hasta ahora y queremos terminar la ronda con un triunfo. Vamos a afrontar un equipo resistente. Ellos guardan y mueven la pelota bien, entonces trataremos de ser organizados", abundó jugador.

El primer encuentro entre Atlante e Impact concluyó con un empate sin goles.

El cuadro de Montreal enfrenta múltiples bajas por lesión, como las de Gabriel Gervais, Rocco Placentino, Patrick Leduc y David Testo, además de Alex Surprenant, Davy Uwimana, Sita-Taty Matondo y "Pato" Aguilera.

EL PARTIDO

Cauteloso por ambos bandos, ya que aunque los dos clubes se han manifestado interesados en clasificar como primero de grupo, el ya estar amarrado su pase a Cuartos de Final hará que no arriesguen físicamente.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas