Luis Ángel Firpo 1 - 1 Dynamo

FIRPO QUIERE AVANZAR A CUARTOS A COSTA DEL DYNAMO
FIRPO QUIERE AVANZAR A CUARTOS A COSTA DEL DYNAMO
 FIRPO QUIERE AVANZAR A CUARTOS A COSTA DEL DYNAMO  (Foto: Notimex, )

FIRPO QUIERE AVANZAR A CUARTOS A COSTA DEL DYNAMO

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2008

  • Firpo marcha segundo con siete puntos en el Grupo B

El Bicampeón Luis Ángel Firpo de El Salvador buscará hacer historia y asegurar su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF cuando el martes reciba al cuadro estadounidense Dynamo de Houston.

Los salvadoreños reciben a los estadounidenses con los ánimos por las nubes tras vencer el domingo 2-0 al cuadro capitalino Alianza, un resultado que los encaminó a la ruta de la clasificación en el torneo local.

Firpo marcha segundo con siete puntos en el Grupo B de la Liga de Campeones que encabezan con nueve los Pumas de la UNAM de México. Dynamo suma cinco y San Francisco de Panamá tiene dos y está eliminado.

Los "pamperos" se repusieron de un desastroso debut ante los Pumas, en el que cayeron 3-0 en México. Posteriormente vencieron 1-0 al San Francisco, empataron 1-1 con los Pumas en El Salvadorl y lograron la hazaña al vencer a los panameños 3-2 de visita.

Un triunfo enviaría al Firpo a la siguiente ronda, un empate les complicaría el panorama y una caída los dejaría en suspenso para el choque definitivo del 26 de noviembre, otra vez contra el cuadro estadounidense.

Los "pamperos" cuentan con principales figuras titulares de la Selección Nacional como el guardameta Juan José Gómez, el zaguero Manuel Salazar, el volante Carlos Monteagudo y los goleadores argentinos Fernando Leguizamón y Patricio Barroche.

"Es difícil mantener el nivel en las dos competencias, pero tenemos muchas ganas y eso nos hace que nos entreguemos... hay ilusión y vamos por todo", declaró el zaguero Salazar al matutino El Diario de Hoy.

El choque se disputará a las 20.00 hora local (0200 GMT) en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

Probables alineaciones:

Luis Ángel Firpo: Juan José Gómez; Emerson Véliz, Manuel Salazar, Salvador Morales, Jorge Sánchez, Romeo Monteagudo, Leonardo Pekárnik, Dennis Alas, Cristian Sánchez, Patricio Barroche, Fernando Leguizamón.

Dynamo: Pat Onstad; Craig Waibel, Patrick Ianni, Bobby Boswell, Wade Barrett, Geoff Cameron, Ricardo Clark, Corey Ashe, Stuart Holden, Nate Jaqua, Kei Kamara.

Árbitro: Jorge Gasso (México).

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas