Deja fuera Wenger a Vela para clásico londinense ante Tottenham

El técnico francés Arsene Wenger decidió prescindir de los servicios del delantero mexicano Carlos Vela que no fue convocado para el clásico londinense, cuando este miércoles Arsenal reciba la...
El técnico francés Arsene Wenger decidió prescindir de los servicios del 
delantero mexicano Carlos Vela que no fue convocado para el clásico londinense, 
cuando este miércoles Arsenal reciba la visita de Tottenham.
 El técnico francés Arsene Wenger decidió prescindir de los servicios del delantero mexicano Carlos Vela que no fue convocado para el clásico londinense, cuando este miércoles Arsenal reciba la visita de Tottenham.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Octubre de 2008

  • Giovani si fue convocado por Redknapp pero no se sabe si será titular

El técnico francés Arsene Wenger decidió prescindir de los servicios del delantero mexicano Carlos Vela que no fue convocado para el clásico londinense, cuando este miércoles Arsenal reciba la visita de Tottenham.

El estratega no citó al delantero mexicano para el partido de la décima jornada de la Premier, por lo cual no habrá duelo entre mexicanos, cuando los Spurs de Giovani Dos Santos se metan al Estadio Emirates.

Vela quedó fuera del partido del domingo pasado en la victoria 2-0 ante West Ham, y su última participación se limitó a unos minutos en la goleada 5-2 ante Fenerbahce de Turquía en la Champions League el pasado martes.

En la convocatoria sorprende el regreso del mediocampista brasileño Denilson, quien vuelve para el duelo ante Tottenham una vez superada su lesión al igual que los defensas, el francés Bacary Sagna y el marfileño Kolo Touré.

El estratega calificó como especial el duelo ante Tottenham, y mencionó que pese al cambio de técnico, con la salida del español Juande Ramos y la llegada de Harry Redknapp, los Spurs no cambiarán mucho en su forma de juego.

"El cambio se verá a largo plazo en el Tottenham con el hecho de que Harry hay tomado el control, pero no creo que mañana cambie de manera específica su forma de jugar. Es uno de los partidos que realmente son especiales", comentó en conferencia de prensa.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas