Empata Islanders 2-2 con Tauro y avanza a Cuartos de Final en Concachampions

El equipo de futbol Islanders de Puerto Rico empató hoy 2-2 en esta capital con el Tauro de Panamá, con lo que avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en un partido...
El equipo de futbol Islanders de Puerto Rico empató hoy 2-2 en esta capital 
con el Tauro de Panamá, con lo que avanzó a los cuartos de final de la Liga de 
Campeones de la CONCACAF, en un partido disputado en el Estadio Nacional.
 El equipo de futbol Islanders de Puerto Rico empató hoy 2-2 en esta capital con el Tauro de Panamá, con lo que avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en un partido disputado en el Estadio Nacional.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Octubre de 2008

  • Islanders y Tauro empataron en puntos pero avanza Islanders por diferencia de goles

El equipo de futbol Islanders de Puerto Rico empató hoy 2-2 en esta capital con el Tauro de Panamá, con lo que avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en un partido disputado en el Estadio Nacional.

El equipo puertorriqueño inició las hostilidades en busca de la victoria y logró ponerse arriba en el marcador al minuto 15 de tiempo corrido por conducto de Osei Telesford, mientras que Fabrice Noel aumentó la cuenta al 28.

Sin embargo, el once panameño consiguió la igualada con el par de anotaciones conseguidas por Brunnet al minuto 41 a través de la pena máxima, y al 76.

Con el empate, Islanders y Tauro llegaron a ocho puntos en el Grupo D comandado por Santos Laguna de México (ya clasificado) aunque una mejor diferencia de goles permitió a los isleños clasificar a los Cuartos de Final.

Con el partido entre Municipal de Guatemala y Santos Laguna a disputarse este jueves, se cierra la actividad del Grupo D de la Concachampions.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]