Cae Stuttgart 2-0 en visita al Hamburgo y suma cuatro sin ganar fuera

El Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, demostró que es un equipo de casa al sumar su cuarto juego sin victoria fuera de su campo, al caer en la visita al Hamburgo por 2-0,...
El Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, demostró que es 
un equipo de casa al sumar su cuarto juego sin victoria fuera de su campo, al 
caer en la visita al Hamburgo por 2-0, tras la disputa de la décima jornada.
 El Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, demostró que es un equipo de casa al sumar su cuarto juego sin victoria fuera de su campo, al caer en la visita al Hamburgo por 2-0, tras la disputa de la décima jornada.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Octubre de 2008

  • Inicia Pardo y juega 73 minutos; Osorio se queda en la banca

El Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, demostró que es un equipo de casa al sumar su cuarto juego sin victoria fuera de su campo, al caer en la visita al Hamburgo por 2-0, tras la disputa de la décima jornada.

El mediocampista Piotr Trochowski abrió el marcador en el Estadio HSH Nordbank Arena al minuto 17, con un tiro penal, y el defensa Joris Mathijsen extendió la diferencia al 74, para darle el triunfo al Hamburgo.

Pardo reapareció como titular en el medio campo del técnico Armin Veh, aunque fue sustituido al minuto 73 con la desventaja por la mínima diferencia para su equipo, mientras que Ricardo Osorio se quedó en la banca todo el encuentro.

El mediocampista Thomas Hitzlsperger derribó dentro del área a David Jarolim por lo cual se determinó la pena máxima, misma que se encargó de hacer efectiva Trochowski con un disparo al lado derecho de Jens Lehmann para abrir la cuenta.

Stuttgart se fue con todo en busca de la igualada, en su mayoría con disparos de larga distancia, pero fue incapaz de emparejar las acciones antes del medio tiempo, por lo cual se fue al descanso con la desventaja de un gol.

Para la segunda mitad la tónica del partido se mantuvo, con un cuadro "suabo" en busca del empate, por lo cual Veh retiró del campo a Pardo para ingresar al rumano Ciprian Marica al ataque, pero no le dio resultado y un minuto después le encajaron el segundo a su equipo con un disparo desde el centro del área por parte de Mathijsen.

Con esta derrota, Stuttgart se quedó en 16 unidades para caer al noveno puesto de la Bundesliga, mientras que Hamburgo llegó a 20 unidades para colocarse en la tercera plaza, detrás de Bayer Leverkusen y del líder Hoffenheim.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas