Maradona tiene fuerza y espíritu de combate para llevar Selección: Di Stefano

Alfredo Di Stéfano, Presidente de honor del Real Madrid, dijo hoy que se alegra "una barbaridad" del nombramiento como seleccionador de Argentina de Diego Armando Maradona, que "tiene fuerza y...
Alfredo Di Stéfano, Presidente de honor del Real Madrid, dijo hoy que se 
alegra "una barbaridad" del nombramiento como seleccionador de Argentina de 
Diego Armando Maradona, que "tiene fuerza y espíritu de combate para llevar la 
Selección".
 Alfredo Di Stéfano, Presidente de honor del Real Madrid, dijo hoy que se alegra "una barbaridad" del nombramiento como seleccionador de Argentina de Diego Armando Maradona, que "tiene fuerza y espíritu de combate para llevar la Selección".  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre de 2008

  • Di Stefano confía en que Maradona hará un buen papel

Alfredo Di Stéfano, Presidente de honor del Real Madrid, dijo hoy que se alegra "una barbaridad" del nombramiento como seleccionador de Argentina de Diego Armando Maradona, que "tiene fuerza y espíritu de combate para llevar la Selección".

"Me alegro mucho. Ahora falta que los discípulos ganen partidos porque ahí es donde se cristaliza la actuación del técnico. En la vida pasa de todo y a Maradona sólo le faltaba esto. Ya ha conseguido todo lo que tenía que conseguir", comentó Di Stefano, hispano-argentino considerado también uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Di Stefano, que participó hoy en la constitución del Consejo de Notables del deporte español, insistió en que Maradona "tiene nombre" para asumir el cargo después de los resultados de Argentina en la Fase de Clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"El entrenador es la gallina y los demás los pollitos. Ha sido un excelente jugador. Sabe lo que son los entrenadores, los secretarios técnicos y si fracasa, fracasa él. No sé si se necesita carácter para ser entrenador, lo que hay es que tener mano izquierda y mano derecha con los jugadores, que son los que ganan los partidos", agregó.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas