Ferguson asegura que Carlos Tevez sigue siendo 'clave' en el Manchester

El escocés Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, ha aclarado que continúa considerando al argentino Carlos Tevez un "jugador clave" dentro de su plantilla pese a que el técnico se ha...
El escocés Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, ha aclarado que 
continúa considerando al argentino Carlos Tevez un "jugador clave" dentro de su 
plantilla pese a que el técnico se ha decantado más últimamente por el búlgaro 
Dimitar Berbat
 El escocés Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, ha aclarado que continúa considerando al argentino Carlos Tevez un "jugador clave" dentro de su plantilla pese a que el técnico se ha decantado más últimamente por el búlgaro Dimitar Berbat  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre de 2008

  • Desde la llegada de Berbatov, Tevez no ha jugado lo que le gustaría

El escocés Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, ha aclarado que continúa considerando al argentino Carlos Tevez un "jugador clave" dentro de su plantilla pese a que el técnico se ha decantado más últimamente por el búlgaro Dimitar Berbatov.

El delantero sudamericano fue titular por primera vez en el último mes en el partido que el equipo venció, por 2-0, al West Ham United.

Lo cierto es que la posición de Tevez en la titularidad se ha resentido desde la llegada del atacante Berbatov a la plantilla.

"(Tevez) No ha comenzado tantos partidos como a él le hubiera gustado pero sigue siendo tan importante para nosotros como los chicos que acaparan los titulares", señaló el técnico a los medios británicos.

Además, para tranquilizar al argentino, el veterano técnico comentó que la pasada semana, sin ir más lejos, él mismo le subrayó que la "fe" en sus servicios "continúa intacta".

Tevez llegó en agosto del 2007 al club de Old Trafford cedido por dos temporadas y el jugador confía en poder fichar con esta entidad de forma permanente antes de que concluya la presente temporada.

La irrupción en el United del búlgaro Berbatov podría, potencialmente, dañar los deseos del argentino.

Ferguson, por su parte, no ha dejado de tranquilizar al jugador: "Sigue siendo un jugador ';top'; a mis ojos, para el resto de jugadores y para la afición. Pero no podemos hacer que tres jugadores encajen en dos posiciones y mi trabajo es buscar un equilibrio", señaló.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas