Carrusca quiere ayudar a La Máquina a ir a la Liguilla

Aun no se cumplen las seis semanas de recuperación de la lesión que tuvo en el hombro derecho, pero lo complicado del panorama para Cruz Azul en el Torneo Apertura 2008 ha llevado al volante...
Aun no se cumplen las seis semanas de recuperación de la lesión que tuvo en 
el hombro derecho, pero lo complicado del panorama para Cruz Azul en el Torneo 
Apertura 2008 ha llevado al volante argentino Marcelo Carrusca a buscar regresar 
antes de tiem
 Aun no se cumplen las seis semanas de recuperación de la lesión que tuvo en el hombro derecho, pero lo complicado del panorama para Cruz Azul en el Torneo Apertura 2008 ha llevado al volante argentino Marcelo Carrusca a buscar regresar antes de tiem  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2008

  • Confía en que Maradona hará un buen papel

Aun no se cumplen las seis semanas de recuperación de la lesión que tuvo en el hombro derecho, pero lo complicado del panorama para Cruz Azul en el Torneo Apertura 2008 ha llevado al volante argentino Marcelo Carrusca a buscar regresar antes de tiempo.

El refuerzo de la Máquina para el Apertura 2008 se lesionó el hombro derecho el pasado 1 de octubre en un encuentro de las Liga de Campeones de la CONCACAF disputado en el estadio Robert F. Kennedy de Washington, para sumarse a la baja también por lesión delmediocampista Edgar Andrade, quien estará fuera seis meses porfractura de ligamentos en la rodilla derecha.

"Creo que no se han tenido buenos resultados como hubiésemos querido. Lamentablemente me ha tocado ver todo de fuera, no pude ayudar al equipo y por eso estoy ansioso por volver".

Cruz Azul marcha en el cuarto lugar del Grupo 2 con 20 puntos, por debajo de Tecos, Guadalajara y Morelia y le quedan cuatro partidos por disputar y se avecina una semana complicada, pues recibirá a Pachuca mañana, el miércoles jugará el partido pendiente frente a Tigres en el estadio Universitario y el sábado visita a Indios de Ciudad Juárez.

"Por eso quiero volver, porque se viene lo más complicado, uno siempre quiere estar en esos momentos porque son los más lindos también".

El volante zurdo dijo que su objetivo es volver a la actividad "en el partido ante Tigres y si no, en el de fin de semana (ante Indios en la jornada 16)".

Rechazó que le vaya a hacer falta ritmo de juego por la inactividad, pues ya ha entrenado en ese sentido con sus compañeros.

Por otra parte opinó sobre la llegada de su compatriota Diego Armando Maradona a la selección de futbol de su país. "Me parece muy bien, para mi es el técnico ideal con (Carlos Salvador) Bilardo, creo que van a ser una dupla muy buena".

Reconoció que el "Pelusa" no es reconocido como técnico, pero confía que hará un buen papel con la albiceleste. "No tiene mucha experiencia (lo demostró con los dos equipos de su país), pero todos sabemos quien es, donde jugó, como jugó, los conocimientos que tieney un técnico como Carlos Bilardo va ayudar mucho en cuanto a la táctica y la convivencia, les va a ir muy bien".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas