D´Alessandro y Guiñazú valoran positivamente nombramiento de Maradona

Los argentinos Andrés D';Alessandro y Pablo Guiñazú, ambos del Internacional de Porto Alegre, valoraron positivamente el nombramiento de Diego Armando Maradona como nuevo seleccionador de futbol...
Los argentinos Andrés D'Alessandro y Pablo Guiñazú, ambos del Internacional 
de Porto Alegre, valoraron positivamente el nombramiento de Diego Armando 
Maradona como nuevo seleccionador de futbol de su país, señalaron hoy los medios 
locales.
 Los argentinos Andrés D'Alessandro y Pablo Guiñazú, ambos del Internacional de Porto Alegre, valoraron positivamente el nombramiento de Diego Armando Maradona como nuevo seleccionador de futbol de su país, señalaron hoy los medios locales.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2008

  • Ambos viajarán a Argentina para enfrentar al Boca Juniors

Los argentinos Andrés D';Alessandro y Pablo Guiñazú, ambos del Internacional de Porto Alegre, valoraron positivamente el nombramiento de Diego Armando Maradona como nuevo seleccionador de futbol de su país, señalaron hoy los medios locales.

"Para nosotros, que somos argentinos, él representa mucho. Es una figura muy importante, quizás la más importante. La Selección necesita una figura como la suya. Es una gran oportunidad para él y para la Selección", explicó el media D';Alessando en declaraciones a TV.com.

Por su parte, Guiñazú confía en que el ex astro del balón tenga éxito en su nuevo reto al frente de la albiceleste, tarea que considera difícil.

"Es un ídolo nuestro. Su tarea no es fácil, porque todo el mundo observa a la Selección Argentina. Pero él es una persona muy inteligente y ya vivió cosas maravillosas. Espero que vaya bien la cosa, porque él se lo merece", indicó el centrocampista.

Tanto D';Alessandro como Guiñazú ya vistieron la camisa de la Selección Argentina, aunque solamente el primero sigue siendo habitual en las convocatorias del equipo sudamericano.

Los dos jugadores regresarán a su país la próxima semana, para enfrentarse contra el Boca Juniors, en ';La Bombonera'; de Buenos Aires, en partido correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

En el compromiso de ida, disputado en Porto Alegre, el Internacional venció por 2-0 al Boca Juniors.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas