Se mete sotanero Tottenham a casa del líder Liverpool

El Tottenham, sin Giovani Dos Santos, tendrá una complicada visita este sábado cuando se meta al Estadio Anfield para enfrentar a Liverpool, en duelo entre el último lugar y el líder de la Liga...
El Tottenham, sin Giovani Dos Santos, tendrá una complicada visita este sábado cuando se meta al Estadio Anfield para enfrentar a Liverpool, en duelo entre el último lugar y el líder de la Liga Premier, dentro de la undécima fecha.
 El Tottenham, sin Giovani Dos Santos, tendrá una complicada visita este sábado cuando se meta al Estadio Anfield para enfrentar a Liverpool, en duelo entre el último lugar y el líder de la Liga Premier, dentro de la undécima fecha.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre del 2008

  • Gio no entró a la convocatoria

El Tottenham, sin Giovani Dos Santos, tendrá una complicada visita este sábado cuando se meta al Estadio Anfield para enfrentar a Liverpool, en duelo entre el último lugar y el líder de la Liga Premier, dentro de la undécima fecha.

Después de remontar una desventaja de dos goles en la agonía del encuentro para empatar 4-4 con Arsenal en el Clásico Londinense, los "Spurs" parecen renovados con la llegada del técnico Harry Redknapp, y buscarán su segundo triunfo de la campaña para salir del sótano.

Pero enfrente estará el líder de la competencia, que suma ocho victorias por dos empates, siendo el único equipo invicto, que ya cedió un punto en su campo ante Stoke City, pero en las últimas cinco fechas suma sólo victorias.

El delantero mexicano Giovani Dos Santos, quien no ha visto acción en los dos partidos en los que Redknapp ha dirigido, tendrá que esperar una semana más para ser considerado, ya que se quedó fuera de la convocatoria del equipo que suma seis puntos, por 26 de los "Reds".

Para este mismo sábado, Arsenal, de Carlos Vela, visitará el estadio Britannia para enfrentar a Stoke City, con la intención de mantenerse en los primeros planos, al ocupar el tercer puesto, a seis unidades del líder.

El delantero mexicano, quien no vio acción en los dos últimos duelos ante West Ham y Tottenham, regresa a la convocatoria de los "Gunners" y espera recibir minutos, lo cual parece factible ante la proximidad del duelo de Champions ante Fenerbahçe turco del miércoles.

Por su parte, el sublíder Chelsea, que acabó con los sueños del modesto Hull City el miércoles pasado, se medirá a Sunderland en el Estadio Stamford Bridge, escenario en el que buscará volver a la victoria tras ver cortada su racha de 86 partidos invicto.

Mientras, el campeón Manchester United, sexto con 18 puntos y un partido pendiente, recibirá a Hull City en el Estadio Old Trafford, luego de vencer a West Ham a mitad de semana, con doblete del portugués Cristiano Ronaldo.

Completan la actividad sabatina de la undécima jornada Everton ante Fulham, Middlesbrough se medirá a West Ham, West Bromwich Albion contra Blackburn y Portsmouth frente a Wigan Athletic.

Para el domingo, Manchester City, sin el mexicano Nery Castillo, visitará el Reebok Stadium para enfrentar a Bolton Wanderers, dejando para el lunes la conclusión de la jornada con el duelo entre Newcastle y Aston Villa.

A continuación lo partidos de la undécima fecha de la Liga Premier de Inglaterra:

- Sábado

Everton - FulhamChelsea - SunderlandManchester United - HullMiddlesbrough - West HamPortsmouth - Wigan AthleticStoke City - ArsenalWest Bromwich - BlackburnTottenham – Liverpool

- Domingo

Bolton - Manchester City

- Lunes

Newcastle - Aston Villa

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas