Enrachados De Nigris y Ankaraspor visitan a Bursaspor

El delantero mexicano Antonio de Nigris, que suma dos partidos anotando, y Ankaraspor, con siete duelos sin derrota, visitarán a Bursaspor este domingo, dentro de la fecha nueve de la Superliga de...
El delantero mexicano Antonio de Nigris, que suma dos partidos anotando, y Ankaraspor, con siete duelos sin derrota, visitarán a Bursaspor este domingo, dentro de la fecha nueve de la Superliga de Turquía, la cual arranca este sábado.
 El delantero mexicano Antonio de Nigris, que suma dos partidos anotando, y Ankaraspor, con siete duelos sin derrota, visitarán a Bursaspor este domingo, dentro de la fecha nueve de la Superliga de Turquía, la cual arranca este sábado.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre del 2008

  • Podrían llegar al primer puesto

El delantero mexicano Antonio de Nigris, que suma dos partidos anotando, y Ankaraspor, con siete duelos sin derrota, visitarán a Bursaspor este domingo, dentro de la fecha nueve de la Superliga de Turquía, la cual arranca este sábado.

Ubicado en la tercera plaza con seis partidos de liga sin derrota, cinco de ellos con victoria, y luego de empatar este jueves ante Galatasaray en la Copa, el cuadro capitalino buscará mantener el buen paso y con un descuido de los líderes escalar al primer puesto.

Luego de ser marginado en las últimas jornadas, De Nigris reapareció la semana anterior marcando un gol en la goleada ante Kocaelispor, y repitió este jueves en el certamen copero para dar el empate a los "Leopardos" ante el Campeón de Liga.

Con tres triunfos en fila Ankaraspor visita este domingo el Estadio Bussa Ataturk para enfrentar a Bursaspors, que marcha en la quinta posición con 15 unidades, una menos que el cuadro de De Nigris.

Por su parte, el líder Besiktas, con 18 puntos, se meterá este domingo al estadio Kayseri Ataturk para enfrentar a Kayserispor, en tanto el sublíder Trabzonspor visitará el estadio Ataturk Olimpiyat para enfrentar a Buyuksehir el sábado.

Al tiempo que Fenerbahçe, del técnico español Luis Aragonés, que marcha en la novena plaza con doce puntos en una irregular temporada, visitará el sábado a Eskisehispor, que viene de golear 4-2 al campeón Galatasaray.

Completan la actividad Hacettepe ante Konyaspor, Genclerbirligi contra Antalyaspor, Kocaelispor recibiendo a Ankaragucu, Sivasspor ante Denizlispor y Galatasaray le hará los honores a Gaziantespor.

A continuación los partidos de la novena fecha de la Superliga de Turquía:

- Sábado

Hacettepe - KonyasporBuyuksehir - TrabzonsporEskisehirspor – Fenerbahçe

- Domingo

Bursaspor - AnkarasporGenclerbirligi - AntalyasporKocaelispor - AnkaragucuSivasspor - DenizlisporKayserispor - BesiktasGalatasaray – Gaziantepspor

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas