Maradona tiene mucha motivación y nos transmitirá todo lo que sabe: Maxi

El argentino Maxi Rodríguez, futbolista del Atlético de Madrid, valoró hoy muy positivamente la designación de Diego Armando Maradona como seleccionador de su país, porque tiene "mucha motivación,...
El argentino Maxi Rodríguez, futbolista del Atlético de Madrid, valoró hoy 
muy positivamente la designación de Diego Armando Maradona como seleccionador de 
su país, porque tiene "mucha motivación, muchas ganas" y transmitirá al equipo 
"todo lo que é
 El argentino Maxi Rodríguez, futbolista del Atlético de Madrid, valoró hoy muy positivamente la designación de Diego Armando Maradona como seleccionador de su país, porque tiene "mucha motivación, muchas ganas" y transmitirá al equipo "todo lo que é  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2008

  • "Tenemos que estar al cien por ciento"

El argentino Maxi Rodríguez, futbolista del Atlético de Madrid, valoró hoy muy positivamente la designación de Diego Armando Maradona como seleccionador de su país, porque tiene "mucha motivación, muchas ganas" y transmitirá al equipo "todo lo que él sabe y su experiencia" en la ';albiceleste';.

"Yo lo veo muy bien. Todos los candidatos que estaban lo podían hacer y creo que Diego tarde o temprano iba a dirigir a la Selección. Llegó en este momento y está muy bien, así que ojalá todo lo que él sabe y la experiencia que tiene, sobre todo en la selección argentina, nos la transmita a nosotros", declaró.

"Tiene mucha motivación, está con muchas ganas y los jugadores que tengan o que tengamos que estar vamos a dar el cien por ciento", continuó el Capitán del Atlético de Madrid, habitual con la Selección de su país durante los últimos años.

Maradona es el suegro del argentino Sergio Agüero, delantero rojiblanco y también fijo en la Selección. "Se habla, pero es un poquito todo el tema de la prensa. El ';Kun';, si va a jugar en la Selección, es por las condiciones que tiene. Eso es obvio. No hay que decir porque es el suegro", afirmó Maxi.

"El ';Kun'; está rompiendo y va a jugar en la Selección Argentina. Y si está mal, creo que él no va a cometer errores y va a querer que la selección gane. Entonces, si lo tiene que sacar, lo sacará. Eso es ya parte del entrenador, pero el ';Kun'; creo que tiene que estar en la Selección Argentina", valoró.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas