Argentinos Juniors derrota a Tigre, uno de los punteros

Argentinos Juniors venció este sábado 2-0 a Tigre y Huracán festejó sus 100 años de existencia con un triunfo 1-0 sobre Estudiantes por la 13ra fecha del Torneo Apertura argentino.
Argentinos Juniors venció este sábado 2-0 a Tigre y Huracán festejó sus 100 años de existencia con un triunfo 1-0 sobre Estudiantes por la 13ra fecha del Torneo Apertura argentino.
 Argentinos Juniors venció este sábado 2-0 a Tigre y Huracán festejó sus 100 años de existencia con un triunfo 1-0 sobre Estudiantes por la 13ra fecha del Torneo Apertura argentino.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre de 2008

  • River Plate cayó ante Lanús y lleva once fechas sin ganar

Argentinos Juniors venció este sábado 2-0 a Tigre y Huracán festejó sus 100 años de existencia con un triunfo 1-0 sobre Estudiantes por la 13ra fecha del Torneo Apertura argentino.

River Plate cayó ante Lanús y lleva once fechas sin ganar en una marca histórica. San Martín de Tucumán empató 1-1 ante Colón de Santa Fe.

Si el domingo Boca Juniors logra la victoria ante San Lorenzo, quedarán tres punteros a seis fechas del final.

Argentinos logró la victoria en dos minutos de la primera etapa mediante tiros libres. El primero fue del paraguayo Carlos Recalde con un remate cruzado que encontró mal ubicado al portero Daniel Islas a los 35, y el segundo, dos minutos más tarde, con un remate de cabeza dentro del área de Ignacio Canutto tras otro tiro libre.

Tigre cayó luego de tres victorias y de mantener la valla invicta durante 316 minutos, y depende de otros resultados para mantener la punta.

Lanús derrotó 2-0 al peor River de la historia, con goles de Diego Lagos a los cinco minutos y otro de Maximiliano Velázquez comenzada la segunda parte,

El equipo de Diego Simeone lleva once partidos sin ganar, con cinco empates y seis derrotas, en la peor campaña de los "Millonarios". El último triunfo fue en la segunda fecha ante Rosario Central y sólo le restaría esperar el jueves para jugar el partido de vuelta ante Chivas de México para saber el destino del "Cholo" Simeone.

En tanto, Huracán doblegó a Estudiantes con un golazo de Gastón Esmerado a dos minutos del final.

Fue el segundo triunfo consecutivo del "Globito" que terminó con 10 por la expulsión de Ariel Colzera.

Estudiantes dejó un invicto de cinco fechas desde la llegada del técnico Leonardo Astrada tras la renuncia de Roberto Sensini.

Tres heridos de bala se encontraban internados en el Hospital General de Agudos, José A. Penna en Buenos Aires, debido a hechos de violencia que se presentaron entre aficionados después del encuentro, informaron fuentes de la clínica.

Uno de los lesionados fue intervenido quirúrgicamente con un balazo en el tórax y su estado era grave, dijo la Doctora Alicia Monder, quien se encontraba en Sala de Cuidados Intensivos.

"Sí, llegaron tres heridos, uno de ellos acaba de ser intervenido por el doctor Gregorio Galeano y su estado es grave, los otros dos tienen balazos en las piernas", señaló Monder.

Al parecer, simpatizantes de Huracán volvían del Estadio José Amalfitani, en Liniers, festejando el triunfo, cuando sobrevino el enfrentamiento contra rivales no identificados.

San Martín empató con gol de Daniel Vega a los 60 minutos ante Colón de Santa Fe que estaba en ventaja desde los cinco minutos de la primera parte con gol de Esteban Fuertes.

El equipo de Antonio "El Turquito" Mohamed mantiene un invicto de tres fechas y espera a Tigre en la próxima, mientras que San Martín recibe a Racing.

La fecha comenzó el viernes con el empate 1-1 entre Independiente y Godoy Cruz de Mendoza.

Boca Juniors juega el domingo ante San Lorenzo en busca de la punta, pese al dolor por la muerte de su Presidente Pedro Pompilio. Antes del encuentro se pedirá un minuto de silencio y los jugadores del Boca saldrán con un brazalete negro en señal de duelo.

Newell';s Old Boys y Rosario Central juegan el Clásico de la ciudad ante una gran expectativa, Racing Club enfrenta a Vélez Sársfield.

Completan la jornada Gimnasia de Jujuy-Banfield y Gimnasia La Plata-Arsenal.

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas