El Arsenal fue derrotado 2-1 por el Stoke City, Vela jugó 17 minutos

El Arsenal del mexicano Carlos Vela sumó su segundo partido sin victoria al caer como visitante 2-1 ante Stoke City, para continuar alejado de los líderes Liverpool y Chelsea, en actividad de la...
El Arsenal del mexicano Carlos Vela sumó su segundo partido sin victoria al 
caer como visitante 2-1 ante Stoke City, para continuar alejado de los líderes 
Liverpool y Chelsea, en actividad de la fecha 11 de la Liga Premier.
 El Arsenal del mexicano Carlos Vela sumó su segundo partido sin victoria al caer como visitante 2-1 ante Stoke City, para continuar alejado de los líderes Liverpool y Chelsea, en actividad de la fecha 11 de la Liga Premier.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre de 2008

  • Con disparos de media y larga distancia intentaron empatar

El Arsenal del mexicano Carlos Vela sumó su segundo partido sin victoria al caer como visitante 2-1 ante Stoke City, para continuar alejado de los líderes Liverpool y Chelsea, en actividad de la fecha 11 de la Liga Premier.

El delantero jamaicano Ricardo Fuller abrió el marcador a los 11 minutos, en tanto el nigeriano Seyi George Olofinjana extendió la diferencia a los 73'; para propinar a los Gunners su tercer descalabroen la campaña, que descontaron por conducto de Gael Clichy a los 90';.

El delantero mexicano Carlos Vela inició el cotejo en la banca para ingresar a los 73'; en sustitución del togolés Emmanuel Adebayor, pero no pudo con la responsabilidad del ataque de los londinenses tras la expulsión del holandés Robin Van Persie.

Luego de dejar escapar el triunfo en el clásico de Londres ante Tottenham el miércoles, Arsenal no pudo sumar un triunfo esta semana al caer en su visita al estadio Britannia, para quedarse en 20 unidades.

Un remate con la cabeza por parte de Fuller dentro del área, que se coló a la portería pegado al poste izquierdo de la meta defendida por el español Manuel Almunia, puso en ventaja a los de casa, que cumplen con su primera campaña en la máxima categoría.

Con disparos de media y larga distancia fue como los visitantes intentaron emparejar el tanteador, pero fue inútil ante la buena labor del portero Thomas Sorensen, quien tuvo una destaca actuación durante el partido.

En la parte complementaria el técnico francés Arsene Wenger intentó darle un revulsivo a su ofensiva con el ingreso de Van Persie y Vela, pero la segunda anotación, por parte de Olofinjana y la expulsión del holandés complicaron las cosas para los Gunners.

Ya sobre la hora, el defensa Gael Clichy acercó al Arsenal en el marcador, pero ya era demasiado tarde para evitar la caída, que los deja en 20 puntos, perdiendo la tercera plaza, ahora en manos de Manchester United.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas