Juventus venció a Roma quien mepora su situación

El equipo Juventus ligó su tercera victoria al hilo tras derrotar 2-0 al AS Roma, que empeora su difícil situación, ya que suman cuatro derrotas en fila, en la actividad sabatina de la fecha diez...
El equipo Juventus ligó su tercera victoria al hilo tras derrotar 2-0 al AS 
Roma, que empeora su difícil situación, ya que suman cuatro derrotas en fila, en 
la actividad sabatina de la fecha diez de la Serie A de Italia.
 El equipo Juventus ligó su tercera victoria al hilo tras derrotar 2-0 al AS Roma, que empeora su difícil situación, ya que suman cuatro derrotas en fila, en la actividad sabatina de la fecha diez de la Serie A de Italia.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre de 2008

  • Juve en la posición 5, Roma en la 17

El equipo Juventus ligó su tercera victoria al hilo tras derrotar 2-0 al AS Roma, que empeora su difícil situación, ya que suman cuatro derrotas en fila, en la actividad sabatina de la fecha diez de la Serie A de Italia.

El Capitán Alessandro Del Piero abrió la cuenta al minuto 38 con la ejecución de un tiro libre y Marco Marchionni amplió la diferencia, al 48, para darle a la Juve su cuarta victoria consecutiva, en el partido disputado en el Olímpico de Turín.

Una vez superada la racha negativa en la que no consiguieron vencer en cuatro partidos, los bianconeri sumaron su quinto triunfo, contando la victoria ante Real Madrid en la Champions League, para regresar a los primeros planos.

Del Piero fue el encargado encajar el primer tanto en favor de los locales, con un excelente cobro de tiro libre, el cual no pudo detener el guardameta brasileño Doni, como justicia al amplio dominio de Juventus.

Al arrancar la segunda mitad, Marchionni puso el segundo en la cuenta de la Vecchia Signora con un disparo raso con la pierna derecha, tras un servicio del capitán Del Piero, para sentenciar el triunfo de los de casa.

Con esta victoria, Juventus escaló a la quinta posición al llegar a 18 unidades, a falta de la culminación de la jornada este domingo. Mientras, AS Roma cayó al puesto 17 al quedarse con siete puntos, con seis derrotas en nueve partidos.

Resultados de los partidos de la décima fecha de la Serie A de Italia:

SábadoReggina 2-3 Inter de MilánJuventus 2-0 AS Roma

DomingoAtalanta - LecceCagliari - BolognaLazio - CataniaPalermo - ChievoSampdoria - TorinoSiena - FiorentinaUdinese - GenoaAC Milan - Napoli

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas