Continúa Manchster United escalando peldaños tras vencer 4-3 a Hull City

Manchester United, Campeón de la Liga Premier, continúa su ascenso en la clasificación al situarse sólo por detrás de Liverpool y Chelsea, tras derrotar 4-3 al Hull City, que sufrió su segundo...
Manchester United, Campeón de la Liga Premier, continúa su ascenso en la clasificación al situarse sólo por detrás de Liverpool y Chelsea, tras derrotar 4-3 al Hull City, que sufrió su segundo revés consecutivo.
 Manchester United, Campeón de la Liga Premier, continúa su ascenso en la clasificación al situarse sólo por detrás de Liverpool y Chelsea, tras derrotar 4-3 al Hull City, que sufrió su segundo revés consecutivo.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre del 2008

  • Cristiano Ronaldo consiguió un doblete

Manchester United, Campeón de la Liga Premier, continúa su ascenso en la clasificación al situarse sólo por detrás de Liverpool y Chelsea, tras derrotar 4-3 al Hull City, que sufrió su segundo revés consecutivo.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo consiguió un doblete al marcar a los minutos 3 y 44, en tanto Michael Carrick amplió la diferencia (29';) y el serbio Niemanja Vidic (57';) selló la victoria para los "Red Devils" en el estadio de Old Trafford.

Mientras, Daniel Cousin, al 23';, Bernard Mendy, al 69';, y el brasileño Geovanni (82';) descontaron por la visita.

Así, el monarca ingles ligó su segundo triunfo consecutivo, mismos en los que Cristiano Ronaldo ha marcado un doblete, para regresar a la realidad al Hull City, que luego de su magnífico inicio de campaña se topó con Chelsea y Manchester United esta semana.

Pese a lo apretado del marcador, el tanteador no refleja la superioridad real del cuadro local, que se cansó de desperdiciar oportunidades de gol en los botines de Wayne Rooney, el búlgaro Dimitar Berbatov y Cristiano Ronaldo.

A los tres minutos de iniciadas las acciones, Ronaldo disparó en los linderos del área con la pierna izquierda para sorprender al portero y poner el 1-0 en favor de los de casa, pero Cousin, con un remate de cabeza, emparejó 20 minutos después.

Berbatov puso su segunda asistencia del encuentro al ceder el balón a Carrick, quien dentro del área no perdonó para regresarle la ventaja al Manchester, misma que amplió Cristiano Ronaldo con un remate de cabeza tras un servicio de su compatriota Nani antes del descanso.

Para la parte complementaria, la diferencia se incrementó con el remate del serbio Vidic tras un tiro de esquina, antes de que los "Tigres" descontaran por conducto de Mendy y Geovanni, con un cobro de tiro penal.

Con este resultado, Manchester United llegó a 21 unidades para colocarse en la tercera plaza, a la espera de lo que haga Aston Villa este lunes ante Newcastle, en el cierre de la undécima Fecha. Por su parte Hull City cayó al sexto puesto con 20 puntos.

[ntx][foto: AP][r/edsa]

No te pierdas