Sin Salcido ni el Maza, el PSV regresó a la senda del triunfo como local

El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, regresó a la senda del triunfo como local y sumó su segunda victoria de la semana tras derrotar 2-0 a Willem II Tilburg, en...
El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, 
regresó a la senda del triunfo como local y sumó su segunda victoria de la 
semana tras derrotar 2-0 a Willem II Tilburg, en duelo de la novena fecha de la 
Eredivisie de Holanda
 El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, regresó a la senda del triunfo como local y sumó su segunda victoria de la semana tras derrotar 2-0 a Willem II Tilburg, en duelo de la novena fecha de la Eredivisie de Holanda  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre de 2008

  • El PSV sigue con los punteros

El PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, regresó a la senda del triunfo como local y sumó su segunda victoria de la semana tras derrotar 2-0 a Willem II Tilburg, en duelo de la novena fecha de la Eredivisie de Holanda.

Un autogol de Arjan Swinkels a los seis minutos y anotación de Danny Koevermans a los 57'; dieron el triunfo a los Granjeros en el estadio Philips Arena, para tomar confianza de cara a su visita a Olympique de Marsella en la Champions League.

Los defensas mexicanos Carlos Salcido y "Maza" Rodríguez se volvieron a quedar en la banca por segundo partido consecutivo por decisión del técnico Huub Stevens, quien determinó darle continuidad al cuadro que derrotó a ADO Den Haag, el pasado martes.

Una jugada desafortunada abrió el camino a los rojiblancos para sumar un nuevo triunfo en casa, toda vez que en su última presentación cayeron ante Roda JC Kerkrade, cuando el esférico rebotó en Swinkels con dirección a su propia meta, apenas a los seis minutos.

El golpe anímico no fue suficiente para que PSV Eindhoven se fuera con un marcador más holgado al medio tiempo, pese a disponer de varias ocasiones para marcar el segundo, pero la fortuna no estuvo del lado de los delanteros rojiblancos.

Ya en la parte complementaria, el goleador Koevermans logró el anhelado segundo tanto con una definición dentro del área, para darle la tranquilidad al estratega, quien se impacientaba ante la posibilidad de ceder un punto con el empate.

Con este marcador, PSV Eindhoven llegó a 18 unidades, con seis victorias por tres descalabros, para mantenerse entre los punteros de la Eredivisie, en donde defiende su tetracampeonato. En tanto Willen II Tilburg se quedó en 12 unidades.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas