El Stuttgart cayó 3-1 ante el Colonia con Pável en el campo

El Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, sufrió su segunda derrota de la semana al caer por 3-1 ante Colonia, dentro de la actividad sabatina de la fecha once de la Bundesliga...
El Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, sufrió su 
segunda derrota de la semana al caer por 3-1 ante Colonia, dentro de la 
actividad sabatina de la fecha once de la Bundesliga de Alemania.
 El Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, sufrió su segunda derrota de la semana al caer por 3-1 ante Colonia, dentro de la actividad sabatina de la fecha once de la Bundesliga de Alemania.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre de 2008

  • Osorio permaneció en la banca

El Stuttgart, de los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, sufrió su segunda derrota de la semana al caer por 3-1 ante Colonia, dentro de la actividad sabatina de la fecha once de la Bundesliga de Alemania.

El delantero esloveno Milivoje Novakovic se despachó con dos anotaciones en el estadio Mercedes Benz Arena al marcar a los tres y 61 minutos, mientras que el portugués Armando Petit cerró la cuenta a los 90", en tanto el defensa Roberto Hilbert descontó por los de casa a los 69".

El mediocampista mexicano Pável Pardo salió como titular en el once inicial del técnico Armin Veh pero fue sustituido a los 61" por el delantero rumano Ciprian Marica, mientras que Ricardo Osorio sequedó en la banca todo el partido.

Una anotación tempranera dictaminó las acciones en la casa del conjunto rojo, que sumó su segundo revés consecutivo para ver cortada su racha de cuatro triunfos en fila como local, y, de paso, dejar sus números en cinco triunfos, cinco derrotas por un empate.

Colonia se adelantó en el marcador apenas a los tres minutos de comenzado el cotejo con el gol de Novakovic, quien dentro del área chica empujó sin mayores contratiempos el esférico hacia el fondo dela portería defendida por Jens Lehmann.

Stuttgart intentó reaccionar y fue al ataque, pero los embates encabezados por Sami Khedira no rindieron frutos durante toda la primera mitad, por lo cual se fueron al descanso con la desventaja deun gol.

Para la segunda parte, Novakonic marcó el segundo en su cuenta personal al disparar cruzado con pierna izquierda dentro del área, para batir de nueva cuenta a Lehmann, que poco pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Armin Veh respondió sacando a Pardo del campo para colocar en el ataque a Marica, quien al igual que Mario Gómez no anduvo atinado durante el encuentro, pero el cuadro local logró descontar por conducto de Hilbert, quien de derecha remató dentro del área, pero Petit marcó el tercero ya sobre la hora.

Con este resultado, Stuttgart se quedó en 16 unidades, con dos derrotas consecutivas, y tendrá que levantar cabeza rápido, ya que el jueves recibe a Partizan de Belgrado en la Copa UEFA, antes de encarar a Eintracht Frankfurt, de Aarón Galindo, el próximo domingo.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas