Tottenham sin Gio derrotó 2-1 al Liverpool

Con gol de último minuto, el delantero ruso Roman Pavlyuchenko le dio la victoria 2-1 a Tottenham sobre Liverpool, para quitarle su condición de invicto y derribarlo del liderato de la Liga...
Con gol de último minuto, el delantero ruso Roman Pavlyuchenko le dio la 
victoria 2-1 a Tottenham sobre Liverpool, para quitarle su condición de invicto 
y derribarlo del liderato de la Liga Premier, en actividad sabatina de la 
undécima fecha.
 Con gol de último minuto, el delantero ruso Roman Pavlyuchenko le dio la victoria 2-1 a Tottenham sobre Liverpool, para quitarle su condición de invicto y derribarlo del liderato de la Liga Premier, en actividad sabatina de la undécima fecha.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre de 2008

  • Tottenham se encuentrá en la posición 18

Con gol de último minuto, el delantero ruso Roman Pavlyuchenko le dio la victoria 2-1 a Tottenham sobre Liverpool, para quitarle su condición de invicto y derribarlo del liderato de la Liga Premier, en actividad sabatina de la undécima fecha.

El delantero holandés Dirk Kuyt adelantó a los Reds a los tres minutos de comenzado el cotejo en el estadio White Hart Lane, mientras que un autogol de Jamie Carragher, al 69, y el tanto de Pavlyuchenko, al 90, le dieron la victoria a los Spurs.

El delantero mexicano Giovani Dos Santos, quien no fue convocado, sumó su tercer partido sin acción desde la llegada del técnico Harry Redknapp, quien continúa sin conocer la derrota con saldo de dos victorias por un empate.

Cuando los equipos aún no se acomodaban en la cancha, Dirk Kuyt abrió el marcador con un disparo cruzado que no pudo detener el arquero brasileño Heurelho Gomes, para abrir el marcador y poner enventaja al cuadro visitante.

Tottenham apenas tuvo respuesta al dominio de Liverpool en la primera parte, por lo cual se fue al descanso con escasas opciones de igualar pero con la fortuna de que la desventaja fuera únicamente deuna anotación.

Para la segunda mitad, Carragher saltó para rechazar un servicio desde un tiro de esquina y no logró darle dirección a su cabezazo, por lo que envió el balón al fondo de su portería para el empate 1-1, y ya en la agonía del partido, Pavlyuchenko definió dentro del área con la derecha para darle los tres puntos a los de casa.

Con este resultado, Tottenham salió de la última posición al llegar a nueve puntos y ubicarse en el puesto 18, pero podría egresar al sótano en caso de que Newcastle y Bolton se impongan en sus respectivos duelos, mientras que Liverpool le cedió a Chelsea el liderato por diferencia de goles al igualar en 26 puntos.

Los Blues llegaron a la primera plaza tras golear 5-0 a Sunderland, con tres anotaciones del francés Nicolas Anelka, a los minutos 30, 45 y 53, mientras que el defensa brasileño Alex (27) y Frank Lampard (51)aportaron un tanto cada uno en el partido disputado en Stamford Bridge.

Resultados de los partidos de la undécima fecha de la LigaPremier de Inglaterra:

SábadoEverton 1-0 FulhamChelsea 5-0 SunderlandManchester United 4-3 HullMiddlesbrough 1-1 West HamPortsmouth 1-2 Wigan AthleticStoke City 2-1 ArsenalWest Bromwich 2-2 BlackburnTottenham 2-1 Liverpool

DomingoBolton - Manchester City

LunesNewcastle - Aston Villa

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas