Propinó Bolton segundo descalabro en fila a Manchester City

El Bolton abandonó la última posición, en la que lo dejó Tottenham este sábado, al derrotar 2-0 a Manchester City, para propinarle su segundo descalabro consecutivo, en el único duelo dominical de...
El Bolton abandonó la última posición, en la que lo dejó Tottenham este sábado, al derrotar 2-0 a Manchester City, para propinarle su segundo descalabro consecutivo, en el único duelo dominical de la fecha once de la Liga Premier de Inglaterra.
 El Bolton abandonó la última posición, en la que lo dejó Tottenham este sábado, al derrotar 2-0 a Manchester City, para propinarle su segundo descalabro consecutivo, en el único duelo dominical de la fecha once de la Liga Premier de Inglaterra.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre del 2008

  • Nery sigue sin tener acción

El Bolton abandonó la última posición, en la que lo dejó Tottenham este sábado, al derrotar 2-0 a Manchester City, para propinarle su segundo descalabro consecutivo, en el único duelo dominical de la fecha once de la Liga Premier de Inglaterra.

Las anotaciones en el Estadio Reebok correspondieron al defensa jamaicano Ricardo Gardner, al minuto 76, y Richard Dunne marcó en su propio arco, al 88, para darle a Bolton su tercera victoria de la temporada y dejar a Newcastle en el sótano de la clasificación.

Se cumplió al undécima fecha del campeonato inglés y el delantero Nery Castillo continúa sin hacer su presentación en la temporada, al estar borrado del cuadro del técnico galés Mark Hughes, quien no confía en las cualidades del mexicano.

Ni con el brasileño Robinho en la cancha, los "Citizens" fueron capaces de superar a la defensiva del Bolton Wanderers, que generaron mayores ocasiones de gol pero no lograron abrir el marcador sino hasta 15 minutos antes del final del partido.

Gardner conectó el esférico con la pierna izquierda dentro del área chica, tras un servicio desde el centro del área por parte de Gretar Steisson, para darle la ventaja a los locales, la cual se incrementó con el autogol de Dunne, a dos minutos del final.

Con esta victoria, Bolton salió del último puesto al llegar a once unidades, para ocupar el sitio 17, mientras que Manchester City se quedó con 13 puntos en la décima plaza.

Este lunes concluye la actividad de la fecha 11 de la Liga Premier con la visita de Aston Villa, quinto clasificado, al estadio St James Park para enfrentar a Newcastle, quien encarará el duelo como último de la tabla.

Resultados de los partidos de la undécima fecha de la Liga Premier de Inglaterra:

- Sábado

Everton 1-0 FulhamChelsea 5-0 SunderlandManchester United 4-3 HullMiddlesbrough 1-1 West HamPortsmouth 1-2 Wigan AthleticStoke City 2-1 ArsenalWest Bromwich 2-2 BlackburnTottenham 2-1 Liverpool

- Domingo

Bolton 2-0 Manchester City

- Lunes

Newcastle - Aston Villa

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas