Viene de atrás Eintracht Frankfurt para derrotar 2-1 a Monchengladbach

El Eintracht Frankfurt, del defensa mexicano Aarón Galindo, regresó a la senda del triunfo tras reponerse de la desventaja de un gol para doblegar 2-1 a Borussia Monchengladbach, en el cierre de...
El Eintracht Frankfurt, del defensa mexicano Aarón Galindo, regresó a la senda del triunfo tras reponerse de la desventaja de un gol para doblegar 2-1 a Borussia Monchengladbach, en el cierre de la undécima fecha de la Bundesliga.
 El Eintracht Frankfurt, del defensa mexicano Aarón Galindo, regresó a la senda del triunfo tras reponerse de la desventaja de un gol para doblegar 2-1 a Borussia Monchengladbach, en el cierre de la undécima fecha de la Bundesliga.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre del 2008

  • Aarón Galindo participó los 90 minutos

El Eintracht Frankfurt, del defensa mexicano Aarón Galindo, regresó a la senda del triunfo tras reponerse de la desventaja de un gol para doblegar 2-1 a Borussia Monchengladbach, en el cierre de la undécima fecha de la Bundesliga.

El defensa Marco Russ marcó en su propia meta al minuto 12 para adelantar al cuadro local en el Estadio Borussia Park, pero el delantero checo Martin Fenin igualó al 16 y Michael Fink le dio el triunfo a las "Águilas", al 52.

Galindo cumplió su tercer partido consecutivo en el cuadro titular del Eintracht, que sumó su tercera victoria en la campaña, y respondió con una buena actuación los 90 minutos en la zaga.

El defensa Marco Russ corrió con el infortunio de marcar un autogol al intentar rechazar el balón con la cabeza, pero no le dio la dirección correcta y superó a su propio guardameta a los 12 minutos de iniciado el cotejo.

Pero cuatro minutos después llegó la reacción de la visita, cuando el checo Fenin disparó desde el centro del área con la pierna derecha para colocar la pelota pegada al poste izquierdo, luego de un servicio de Umit Korkmaz.

Sin hacer méritos suficientes, pero con mayor contundencia ante el arco rival, Frankfurt logró el tanto de la victoria en la segunda parte, con un remate de Fink al conectar con la pierna derecha dentro del área, luego de un cobro de tiro libre.

Con este triunfo, Eintracht Frankfurt escaló un puesto para ocupar la duodécima posición al llegar a 12 unidades, mientras que Borusia Monchengladbach se quedó en el penúltimo peldaño con siete puntos.

Por su parte, Borussia Dortmund y Bochum dividieron puntos con el empate 1-1, con las anotaciones del polaco Tomasz Zbedel, al minuto 27, y el delantero egipcio Mohamed Zidan, al 44, por la escuadra de Dortmund.

Resultados de la undécima fecha de la Bundesliga:

- Viernes

Bayer Leverkusen 2-0 Wolfsburgo

- Sábado

Bayern Munich 3-1 Arminia BielefeldEnergie Cottbus 0-2 Schalke 04Hannover 96 3-0 HamburgoHoffenheim 4-1 KarlsruheStuttgart 1-2 ColoniaWerder Bremen 5-1 Hertha Berlín

- Domingo

Borussia Dortmund 1-1 BochumBorusia Monchengladbach 1-2 Eintracht Frankfurt

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas