Opinan en Argentina que River necesitará de un milagro ante Chivas

El River Plate argentino, colista en la Liga de su país tras once partidos sin victorias, necesita un milagro en México ante el Chivas de Guadalajara para pasar a las Semifinales de la Copa...
El River Plate argentino, colista en la Liga de su país tras once partidos sin victorias, necesita un milagro en México ante el Chivas de Guadalajara para pasar a las Semifinales de la Copa Sudamericana, afirma hoy la prensa de Buenos Aires.
 El River Plate argentino, colista en la Liga de su país tras once partidos sin victorias, necesita un milagro en México ante el Chivas de Guadalajara para pasar a las Semifinales de la Copa Sudamericana, afirma hoy la prensa de Buenos Aires.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre del 2008

  • Ven al River como "patético"

El River Plate argentino, colista en la Liga de su país tras once partidos sin victorias, necesita un milagro en México ante el Chivas de Guadalajara para pasar a las Semifinales de la Copa Sudamericana, afirma hoy la prensa de Buenos Aires.

"El peor River de la historia" necesita "un milagro" en Jalisco, asegura el diario deportivo Olé al indicar que "en el futbol todo se puede, pero hoy River no tiene argumentos para dar vuelta la serie con Chivas", que en el partido de ida de los Cuartos de Final ganó en la capital argentina por 1-2.

"Jugadores, Cuerpo Técnico, dirigentes e hinchas se aferran a la esperanza de salvar este nefasto semestre el jueves en México. Pero la realidad cuestiona incluso al más optimista", agrega el rotativo.

River está "en el peor escenario en la antesala del choque decisivo con Chivas", titula el matutino La Nación, según el cual "el equipo no permite ver la salida y los hinchas le hicieron sentir una vez más que está cansada de no ver nada" tras la derrota del pasado sábado ante Lanús por 2-0 en el torneo Apertura pampero.

"Alarmado y en tensión quedó River después de la clase que le dio Lanús de cómo jugar en equipo. Los dirigidos por Simeone tendrán que exponer un serio y rápido replanteo para soñar con avanzar a las semifinales de la Sudamericana, pero vacilaciones tan desconcertantes como las que ofreció el sábado hacen de los millonarios un conjunto tan vulnerable como poco confiable", añade.

El diario Clarín califica de "patético" al equipo de Diego Simeone, que destaca una frase del delantero del Lanús José Sand, ex jugador riverplatense: "da lástima ver a River así".

Según el Diario Popular, la racha negativa del equipo de Simeone "se puede prolongar tranquilamente", mientras que el matutino Crítica asegura que en México "Simeone pondrá algo más en juego que su continuidad laboral".

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas