Ronaldo analiza la llegada de Beckham al Milán

El astro brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que continúa con su recuperación física, opina que sólo se sabrá sobre el terreno de juego si ha sido acertada la decisión de David Beckham, su ex...
 El astro brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que continúa con su recuperación física, opina que sólo se sabrá sobre el terreno de juego si ha sido acertada la decisión de David Beckham, su ex compañero en el Real Madrid, de jugar unos meses con el Milán.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre del 2008

  • Ronaldo no se compromete por ahora

El astro brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que continúa con su recuperación física, opina que sólo se sabrá sobre el terreno de juego si ha sido acertada la decisión de David Beckham, su ex compañero en el Real Madrid, de jugar unos meses con el Milán.

"Si no he leído mal, David (Beckham) permanecerá sólo pocos meses. Entonces, más que un matrimonio será un breve noviazgo, y en estos pocos meses el campo dirá si ha sido una buena elección", comenta Ronaldo en una entrevista que publica hoy el diario deportivo "La Gazzetta Sportiva".

El delantero, al que ha propuesto un contrato el modesto club de futbol italiano Siena y que, por el momento, prefiere continuar con su recuperación física, no siente que deba comprometerse ahora con ningún equipo.

"Lo haré cuando sienta que puedo volver al cien por cien, y por ahora es imposible fijar una fecha exacta. El 17 estaré en Marraquech para el partido benéfico contra los amigos de Zidane y ya en esa ocasión podré saber en qué punto me encuentro y en qué punto está mi condición física", explica Ronaldo.

El jugador, quien formó parte de la plantilla del Inter antes de recalar en el Real Madrid, no cree que el equipo milanés, que dirige el portugués José Mourinho, sea uno de los favoritos para ganar la Champions League. Es más, apuesta por el Barcelona y el Manchester United.

Sobre la situación actual del Inter, que este sábado se reencontró con la victoria ante el Reggina, farolillo rojo de la liga italiana, Ronaldo cree que poco a poco el equipo se está acoplando, a pesar de que ha tenido "una larga serie de infortunios, sobre todo en defensa".

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×