La Universidad de Chile clasificó a la Copa Santader Libertadores

El club de futbol Universidad de Chile clasificó a la Copa Santander Libertadores de América 2009 luego de vencer por 5-3 a O';Higgins, con lo cual volverá al máximo torneo continental de clubes...
El club de futbol Universidad de Chile clasificó a la Copa Santander Libertadores de 
América 2009 luego de vencer por 5-3 a O'Higgins, con lo cual volverá al máximo 
torneo continental de clubes después de cuatro años de ausencia.
 El club de futbol Universidad de Chile clasificó a la Copa Santander Libertadores de América 2009 luego de vencer por 5-3 a O'Higgins, con lo cual volverá al máximo torneo continental de clubes después de cuatro años de ausencia.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre de 2008

  • Ahora la ';U'; se enfoca en los Play Offs

El club de futbol Universidad de Chile clasificó a la Copa Santander Libertadores de América 2009 luego de vencer por 5-3 a O';Higgins, con lo cual volverá al máximo torneo continental de clubes después de cuatro años de ausencia.

La mayoría de los diarios chilenos colocaron este lunes en portada el logro deportivo conseguido la víspera por el cuadro universitario, uno de los más populares de este país y cuyas acciones están próximas a venderse en la Bolsa de Comercio.

"Últimas Noticias" tituló "Marea Azul" junto a una gran fotografía de los hinchas con las manos en alto, mientras que "El Mercurio" colocó "Azul, azul, azul.", en referencia al color del uniforme oficial del club.

Mientras, "La Tercera" tituló "Copa y abrazos, la ';U'; ya firmó la renovación de pasaportes", mientras que "La Cuarta" colocó en portada "¡Grande la ';U';!".

Universidad de Chile se concentrará ahora en los "Play offs" del Torneo Clausura con el objetivo de salir campeones, tras lo cual los dirigentes reforzarán el cuadro con nuevas contrataciones para cumplir un buen papel en el certamen continental.

En otros resultados, el triunfo de Unión Española sobre Rangers por 2-1 sepultó a Deportes Antofagasta, el cual deberá jugar el próximo año en la Primera División "B", junto a Provincial Osorno y Melipilla.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas