Confían en pase de Saprissa a Cuartos de Final de Concachampions

El Director Técnico del Deportivo Saprissa de Costa Rica, Jeaustin Campos, confía en que su equipo derrotará el miércoles al hondureño Club Deportivo Marathon para pasar a Cuartos de Final en la...
El Director Técnico del Deportivo Saprissa de Costa Rica, Jeaustin Campos, 
confía en que su equipo derrotará el miércoles al hondureño Club Deportivo 
Marathon para pasar a Cuartos de Final en la Liga de Campeones de Concacaf.
 El Director Técnico del Deportivo Saprissa de Costa Rica, Jeaustin Campos, confía en que su equipo derrotará el miércoles al hondureño Club Deportivo Marathon para pasar a Cuartos de Final en la Liga de Campeones de Concacaf.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre de 2008

  • Saprissa visitará al Marathon

El Director Técnico del Deportivo Saprissa de Costa Rica, Jeaustin Campos, confía en que su equipo derrotará el miércoles al hondureño Club Deportivo Marathon para pasar a Cuartos de Final en la Liga de Campeones de Concacaf.

Saprissa no quedará segundo, aseguró Campos, en alusión al partido que Saprissa y Marathon proyectan jugar el miércoles en ese país.

"Sólo clasificamos si quedamos en primer lugar, nunca vamos a quedar de segundos", expresó el entrenador costarricense.

"Queremos tener buena posesión de pelota, racional, con intención de buscar el momento y espacio adecuado para hacer daño", agregó.

"Tenemos que ser muy agresivos para recuperar la pelota, no en nuestro último cuarto de cancha, sino en la mitad del terreno, que va a ser vital", indicó.

Saprissa jugará el miércoles como equipo visitante, tras haber ganado 2-1 su primer duelo, que se llevó a cabo el 30 de septiembre en esta capital, de modo que con solamente empatar el miércoles asegura el pase a la etapa siguiente de la competencia regional.

El juego ante los "catrachos" se desarrollará en la noroccidental ciudad de San Pedro Sula, el centro industrial de maquila textil de Honduras, a unos 250 kilómetros al noroeste de Tegucigalpa, la capital nacional.

El conjunto ganador de este torneo clasifica al Campeonato Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que en el 2009 se realizará en Dubai.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]