Acepta árbitro haber marcado mal el penal en contra del Atlético

El árbitro que pitó el partido de Champions League entre Liverpool y Atlético de Madrid en el Estadio de Anfield, aceptó hoy haberse equivocado en el penal que marcó en contra del equipo...
El árbitro que pitó el partido de Champions League entre Liverpool y Atlético 
de Madrid en el Estadio de Anfield, aceptó hoy haberse equivocado en el penal 
que marcó en contra del equipo rojiblanco en minutos de compensación.
 El árbitro que pitó el partido de Champions League entre Liverpool y Atlético de Madrid en el Estadio de Anfield, aceptó hoy haberse equivocado en el penal que marcó en contra del equipo rojiblanco en minutos de compensación.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción5 de Noviembre de 2008

  • Atlético no pudo clasificarse directamente a Octavos

El árbitro que pitó el partido de Champions League entre Liverpool y Atlético de Madrid en el Estadio de Anfield, aceptó hoy haberse equivocado en el penal que marcó en contra del equipo rojiblanco en minutos de compensación.

El silbante sueco "salvó" al Liverpool de perder como locales al marcarle una falta a Mariano Pernía dentro del área sobre el Capitán de los ';reds'; Steven Gerrard, quien cobró la pena máxima y anotó al minuto 94.

"Desde mi ángulo pareció falta, y aunque no haya estado convencido de ello, no puedo hacer ningún comentario sobre lo que haya pasado en el partido, son reglas de la UEFA", declaró Martin Hansson, el árbitro del partido a un canal de televisión sueco.

El empate impidió que el Atlético estuviera ya clasificado a Octavos de Final de la Champions League.

Mariano Pernía, el supuesto ocasionador de la falta, dijo que al estar reclamando que no era penal, el juez de línea que levantó la bandera le pidió una disculpa por haberlo marcado.

"Este tipo de cosas son las que te hacen pensar que hay una campaña en contra de nosotros para estar en la UEFA, primero nos quitan a nuestro Director Técnico del banquillo y luego nos hacen esto...", añadió Pernía.

Hansson ahora está siendo comparado con otro árbitro sueco, Frisk, quien renunció en el año 2005 por haber recibido amenazas de muerte por parte de los aficionados del Chelsea por haber expulsado a Didier Drogba en un partido ante el Barcelona.

[mt][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas