Celtic 1 - 1 Manchester Utd.

LOS CAMPEONES LA PASARON MAL EN GLASGOW
LOS CAMPEONES LA PASARON MAL EN GLASGOW
 LOS CAMPEONES LA PASARON MAL EN GLASGOW  (Foto: )

LOS CAMPEONES LA PASARON MAL EN GLASGOW

MEDIOTIEMPO | Agencias 5 de Noviembre de 2008

  • Berbatov falló una oportunidad clarísima en minutos de compensación

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo-Las imágenes de la Champions League

El actual Campeón de la Champions League, el Manchester United, la pasó bastante mal en su visita al estadio del Celtic Glasgow al conseguir un empate a uno en el tramo final de un partido que fue bastante igualado.

En la primera mitad el Celtic, necesitado de puntos para seguir en la lucha en la competición europea, fue el que tomó la iniciativa del juego ante un Manchester un tanto desconcertado.

Durante ese período creó varias ocasiones para marcar, lo que consiguió en el minuto 13 por mediación de McDonald, que anotó un magnífico tanto al elevar el balón sobre el portero Foster, que debutó en Champions con su equipo.

Ben Foster tuvo su alternativa al sustituir al holandés Edwin van der Sar, habitual titular, que no viajó a Escocia porque el técnico Alex Ferguson prefirió que descansase con vistas al partido del sábado frente al Arsenal, de la Premier.

En la segunda mitad, el Manchester buscó el tanto del empate con más profundidad, pero el Celtic se resguardó bien en su terreno de juego dificultando las acometidas del conjunto Ferguson.

El Manchester encontró el fruto a su trabajo en el minuto 83, por mediación de Giggs, que aprovechó un rechace del cancerbero Boruc tras un disparo duro y lejano de Cristiano Ronaldo para hacer el 1-1.

Ya en el tiempo de descuento, el búlgaro Dimitar Berbatov, que saltó al césped en la segunda mitad, marró una ocasión clarísima para dar al Manchester la victoria.

El Manchester y el Villarreal, que empató a dos en su visita a Aalborg, suman ocho puntos cada uno y tienen muy encarrilada la clasificación para los Octavos de Final, aunque deberán disipar, en las dos últimas jornadas, quién ocupa el primer puesto.

Ficha Técnica:

1 - Celtic: Boruc; Hinkel, Caldwell, McManus, Wilson; Brown, Hartley, Robson, Maloney (O';Dea m. 76); McDonald (Hutchinson m. 82), Sheridan (Donati m.64).

1 - Manchester United: Foster; Rafael (Evra m. 66), Ferdinand, Vidic, O';Shea; Ronaldo, Fletcher, Carrick, Nani (Berbatov m. 46) ; Giggs y Tévez (Rooney m. 71).

Goles: 1-0: m. 13, McDonald. 1-1: m.83, Giggs.

Árbitro: Tom Henning (Noruega). Enseñó tarjeta amarilla a Nani.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la primera fase de la Champions League, correspondiente al Grupo E, disputado en el Celtic Park de Glasgow.

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo-Las imágenes de la Champions League

[EFE][foto: AP][r/anbr]

No te pierdas