Real Madrid 0 - 2 Juventus

REAL MADRID Y JUVENTUS BUSCARÁN CLASIFICAR A OCTAVOS
REAL MADRID Y JUVENTUS BUSCARÁN CLASIFICAR A OCTAVOS
 REAL MADRID Y JUVENTUS BUSCARÁN CLASIFICAR A OCTAVOS  (Foto: )

REAL MADRID Y JUVENTUS BUSCARÁN CLASIFICAR A OCTAVOS

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre de 2008

  • Real Madrid buscará venganza contra la Juve

Una Juventus revitalizada enfrenta el miércoles a un Real Madrid que tambalea en un partido que probablemente decidirá al ganador del Grupo H de la Champions League.

Juventus suma tres victorias al hilo y encabeza su grupo de la Champions con siete puntos en tres encuentros. El Madrid le sigue a una unidad, mientras que el BATE Borisov tiene dos y Zenit de San Petersburgo uno.

El club merengue perdió hace dos semanas 2-1 en Turín y el domingo apenas empató 1-1 con el Almería en la liga española.

Aunque está invicto en nueve partidos en España, el Madrid sólo consiguió un triunfo en sus cuatro últimos desafíos en todas las competencias, incluyendo una derrota 3-2 ante el Real Unión de la Tercera División española la semana pasada por la Copa del Rey.

"Nosotros vamos a intentar que no se repitan los errores. Mañana intentaremos resolver todos los problemas para ganar y para dar un paso importante para la siguiente ronda", dijo el martes el técnico del Madrid, Bernd Schuster.

Schüster dijo que el equipo quiere vengar la derrota en Turín, y contará con el delantero Ruud van Nistelrooy y el defensa Pepe, aunque Miguel Torres y Rubén de la Red serán bajas.

El timonel alemán también le dio un voto de confianza al lateral Sergio Ramos, quien fue enviado a la banca después de criticar al entrenador.

"Simplemente creo que es injusto criticarle. No estoy de acuerdo porque no ayuda al jugador. El problema de la semana pasada se arregló en el vestuario, como tiene que hacerse", expresó Schüster. "Tenemos que intentar que Sergio esté tranquilo para que pueda darlo todo sobre el terreno de juego".

Juventus puede asegurar un boleto a la siguiente ronda si consigue su primera victoria en Madrid en más de 45 años, y si BATE y Zenit empatan en el otro partido por el Grupo H.

"Espero que en Madrid logremos la clasificación a la siguiente ronda, pero será un partido muy difícil", dijo el delantero italiano Alessandro Del Piero.

[AP][foto: AP][r/anbr]

No te pierdas