Savo Milosevic anuncia que pondrá fin a su carrera de futbolista

El internacional serbio Savo Milosevic, ex jugador de varios clubes, piensa poner fin a su carrera futbolística cuando termine la actual temporada, que su club, el Rubín de Kazán, terminará como...
El internacional serbio Savo Milosevic, ex jugador de varios clubes, piensa 
poner fin a su carrera futbolística cuando termine la actual temporada, que su 
club, el Rubín de Kazán, terminará como el Campeón de Rusia.
 El internacional serbio Savo Milosevic, ex jugador de varios clubes, piensa poner fin a su carrera futbolística cuando termine la actual temporada, que su club, el Rubín de Kazán, terminará como el Campeón de Rusia.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Noviembre de 2008

  • Savo Milosevic marcó el gol que le dio el título de Campeón a su equipo

El internacional serbio Savo Milosevic, ex jugador de varios clubes, piensa poner fin a su carrera futbolística cuando termine la actual temporada, que su club, el Rubín de Kazán, terminará como el Campeón de Rusia.

"Mi acuerdo con el Rubín termina al final de la temporada y son grandes las posibilidades de que este sea mi último año en la cancha", declaró Milosevic al semanario bosnios "Slobodna Bosna".

El ex futbolista del Partizán, Aston Villa, Zaragoza, Parma, Espanyol, Celta, Osasuna y de la Selección Serbia dijo que hace un año ya, después de jugar el equipo navarro, quería dejar de jugar, pero que la oferta rusa fue demasiado atractiva como para rechazarla.

"He aceptado la oferta de Kazán porque quería una nueva experiencia. En Europa ya lo había pasado prácticamente todo, he jugado en las tres ligas más fuertes del mundo y necesitaba algo nuevo. Rusia va mejorando cada año más su calidad, y lo ha mostrado en el último campeonato europeo", dijo.

"Por supuesto, el lado económico es sorprendentemente bueno. Según todos los parámetros, Rusia se acerca a las mejores ligas de Europa. Todos eso influyó en mi decisión de jugar aquí, y puedo decir que no me he equivocado", agregó.

El Rubín de Kazán se aseguró el título de Campeón ruso el pasado domingo, tres jornadas antes de finalizar el campeonato, gracias a un gol de Milosevic.

"Las reacciones al éxito que hemos logrado son fantásticos, ante todo porque es el primer título de la historia del club, que este años celebra el 50 aniversario", indicó Milosevic.

Aunque se siente orgulloso porque marcó el gol crucial para el título de Campeón, recalca que el éxito ha llegado porque tanto el entrenador como los jugadores han dado su máximo y "nadie ha pensado sólo en sí mismo, sino en el equipo".

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas