Del Piero confiesa que ha cumplido un sueño con los dos goles en el Bernabéu

El delantero del Juventus de Turín Alessandro del Piero asegura que ha "cumplido un sueño" con los dos goles marcados el miércoles ante el Real Madrid en partido de la Champions League y la...
El delantero del Juventus de Turín Alessandro del Piero asegura que ha 
"cumplido un sueño" con los dos goles marcados el miércoles ante el Real Madrid 
en partido de la Champions League y la ovación que le dedicó el público del 
Santiago Bernabéu.
 El delantero del Juventus de Turín Alessandro del Piero asegura que ha "cumplido un sueño" con los dos goles marcados el miércoles ante el Real Madrid en partido de la Champions League y la ovación que le dedicó el público del Santiago Bernabéu.
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2008

  • Del Piero cumplirá 34 años

El delantero del Juventus de Turín Alessandro del Piero asegura que ha "cumplido un sueño" con los dos goles marcados el miércoles ante el Real Madrid en partido de la Champions League y la ovación que le dedicó el público del Santiago Bernabéu.

"Hacer un doblete en el Bernabéu fue fantástico, un gran éxito. Estoy muy orgulloso y emocionado, aunque ya no pienso más en ello. Hay que marcarse objetivos y sueños y perseguirlos con firmeza. Ayer se cumplieron los míos y ahora me marcaré otros nuevos", declaró el Capitán "bianconero" en una entrevista a la televisión del club.

Del Piero dijo además que la Copa de Europa es su principal objetivo para esta temporada, después de que el Juventus lograra con su victoria de ayer (0-2) el pase matemático a Octavos de Final.

"Elegir entre Liga y Champions siempre es difícil, pero después de la noche de ayer no hace falta decir que es la Copa de Europa (la elección). El último éxito (del Juventus) fue hace algunos años, en 1996, y esperamos que este años nuestros hinchas puedan vivir otra final con nosotros en Roma", añadió.

Sobre el choque contra el Madrid, Del Piero destacó que la "Vecchia Signora" saltó al campo "con humildad y reconociendo al Real cualidades" que el Juventus no tiene.

"Ellos, junto con el Barcelona, están entre los mejores equipos en el toque de balón, pero nosotros hemos mostrado nuestras cualidades: concentración, humildad y ganas de luchar hasta el último momento", señaló.

Del Piero, que el próximo domingo cumplirá 34 años, dice que se encuentra bien "física y anímicamente" y que ha cambiado con respecto a sus inicios de carrera, por algunas experiencias que le han hecho madurar.

[EFE][foto: AP][r/anbr]

No te pierdas