Redknapp dio a conocer a Eriksson que no sabe cuanto estará Gio fuera

El técnico del club inglés Tottenham, Harry Redknapp, dio a conocer a su homólogo de la Selección Mexicana, el sueco Sven-Goran Eriksson, que el delantero Giovani Dos Santos estará fuera de la...
El técnico del club inglés Tottenham, Harry Redknapp, dio a conocer a su 
homólogo de la Selección Mexicana, el sueco Sven-Goran Eriksson, que el 
delantero Giovani Dos Santos estará fuera de la canchas, aunque no sabe cuánto 
tiempo.
 El técnico del club inglés Tottenham, Harry Redknapp, dio a conocer a su homólogo de la Selección Mexicana, el sueco Sven-Goran Eriksson, que el delantero Giovani Dos Santos estará fuera de la canchas, aunque no sabe cuánto tiempo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2008

  • Gio estaría descartado para enfrentar a Honduras

El técnico del club inglés Tottenham, Harry Redknapp, dio a conocer a su homólogo de la Selección Mexicana, el sueco Sven-Goran Eriksson, que el delantero Giovani Dos Santos estará fuera de la canchas, aunque no sabe cuánto tiempo.

Dos Santos se lesionó de una rodilla el pasado lunes durante un entrenamiento con su equipo, situación que provocó la preocupación de Eriksson, quien se comunicó con Redknapp para conocer la gravedad de la lesión.

"Sufrió una seria lesión en un entrenamiento el lunes por la mañana y estará fuera durante un tiempo", dijo el estratega de los Spurs.

Reconoció que Eriksson se comunicó telefónicamente con él hace unos días "y me preguntó cómo estaba. No estamos seguros cuánto tiempo permanecerá de baja".

Por tal motivo, Giovani Dos Santos podría estar descartado para el próximo juego eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 entre México y Honduras, que se realizará el 19 de noviembre en suelo centroamericano.

En caso de estar ausente para dicho cotejo, se uniría a la baja del zaguero de Guadalajara, Jonny Magallón, jugadores que habían sido convocados para todos los encuentros eliminatorios desde que el estratega europeo tomó el mando del Tri.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas