Simeone renunció en Guadalajara

River Plate se quedó sin técnico. El rumor cobró fuerza en la mañana, era muy raro el ambiente en el Presidente Intercontinental; tal como señaló Medio Tiempo, Diego Pablo Simeone bajó a comer con...
River Plate se quedó sin técnico. El rumor cobró fuerza en la mañana, era muy raro el ambiente en el Presidente Intercontinental; tal como señaló Medio Tiempo, Diego Pablo Simeone bajó a comer con su Cuerpo Técnico y después sus jugadores, es más cuando l
 River Plate se quedó sin técnico. El rumor cobró fuerza en la mañana, era muy raro el ambiente en el Presidente Intercontinental; tal como señaló Medio Tiempo, Diego Pablo Simeone bajó a comer con su Cuerpo Técnico y después sus jugadores, es más cuando l  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Noviembre de 2008

  • Dirigirá por última vez ante Huracán

River Plate se quedó sin técnico. El rumor cobró fuerza en la mañana, era muy raro el ambiente en el Presidente Intercontinental; tal como señaló Medio Tiempo, Diego Pablo Simeone bajó a comer con su Cuerpo Técnico y después sus jugadores, es más cuando llegaron los elementos de cuadro del barrio de Núñez, el "Cholo" estaba dejando el salón.

Una medida de alerta, pero se decía que estaba a punto de dimitir como entrenador del equipo Millonario.

"No es un buen momento, te lo juro; hay muchas cosas que están pasando, no podemos sonreír es el peor momento", decía a las prisas el colombiano Radamel Falcao. Los jugadores conocieron la medida cerca de las 13:00 horas tiempo de México.

Lo cierto es que Diego Simeone le confirmó a la Directiva, que se va, que su proyecto, que dio tantos frutos en el primer semestre, como el campeonato 33 del equipo no va más, el carro se le quedó de bajada y sin frenos.

El domingo, según se supo, el "Cholo" dirigirá su último encuentro del campeonato argentino contra Huracán. La noticia que se dio en Guadalajara, se confirmó en Buenos Aires y ahora se busca técnico para el Club Atlético River Plate; duró menos de once meses Simeone al frente del River.

En Guadalajara sigue el Presidente Aguilar, quien intentó convencer al entrenador de continuar en el proyecto, pero la determinación está tomada y Simeone no va más.

Guadalajara la tendrá muy presente el equipo de la "banda", porque perdieron en Cuartos de Final de la Copa Sudamericana y porque se les fue uno de los técnicos que les regalaron un campeonato. Se dice que el ex jugador del Atlético de Madrid y Lazio, tiene ofertas de equipos de España para dirigir, pero eso son sólo rumores.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas