Dejó escapar Bayer Leverkusen el liderato con empate 3-3 ante Karlsruhe

El Bayer Leverkusen desaprovechó la ocasión para asumir el liderato de la Bundesliga al empatar a tres goles en su visita a Karlsruhe, por lo cual, aún sin jugar, Hoffenheim mantendrá la cima una...
El Bayer Leverkusen desaprovechó la ocasión para asumir el liderato de la Bundesliga al empatar a tres goles en su visita a Karlsruhe, por lo cual, aún sin jugar, Hoffenheim mantendrá la cima una jornada más.
 El Bayer Leverkusen desaprovechó la ocasión para asumir el liderato de la Bundesliga al empatar a tres goles en su visita a Karlsruhe, por lo cual, aún sin jugar, Hoffenheim mantendrá la cima una jornada más.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre del 2008

  • Duelo entre mexicanos, este domingo

El Bayer Leverkusen desaprovechó la ocasión para asumir el liderato de la Bundesliga al empatar a tres goles en su visita a Karlsruhe, por lo cual, aún sin jugar, Hoffenheim mantendrá la cima una jornada más.

El cuadro visitante dejó escapar una ventaja de tres goles, la cual había obtenido con los tantos de Patrick Helmes al minuto uno, Stefan Kiebling (17) y Michael Kadlec (24), pero el brasileño Antonio Da Silva (37), Tiom Sebastian (60) y el georgiano Alexander Iashvili (76) rescataron el empate por los locales.

Bayer Leverkusen requería de una victoria para desplazar a Hoffenheim de la cima general, y con los tres tantos antes de cumplirse 25 minutos parecía que tendría un triunfo sencillo en el Wildparkstadion, pero no contaba con la bravía reacción de Karlsruhe.

Con este resultado, Bayer Leverkusen se quedó como sublíder al llegar a 25 unidades, mismas que Hoffenheim, que juega este domingo ante Hertha Berlín, en tanto Karlsruhe sumó su décimo punto de la campaña para ocupar el sitio 15.

Por su parte, Hamburgo saltó al tercer sitio de la tabla al derrotar 2-1 a Borussia Dortmund en el Estadio HSH Nordbank Arena, para ponerse a dos puntos del líder, aunque deberá esperar al duelo de Bayern Munich ante Schalke 04 para mantener su posición.

Werder Bremen, en tanto, cerró una semana para el olvido al no pasar del empate sin goles ante Bochum, luego de la escandalosa derrota 3-0 como local ante Panathinaikos griego en la Champions League, y sumar tres partidos sin victoria fuera de su campo.

Finalmente, el delantero brasileño Grafite se despachó con tres anotaciones para darle la victoria a Wolfsburgo 3-0 ante Energie Cottbus en el Estadio Volkswagen Arena, el primero de tiro penal al 36, para repetir al 55 y 80.

Resultados de los partidos de la fecha 12 de la Bundesliga:

- Viernes

Colonia 2-1 Hannover 96

- Sábado

Hamburgo 2-1 Borussia DortmundKarlsruhe 3-3 Bayer LeverkusenWolsfburgo 3-0 Energie CottbusBochum 0-0 Werder BremenArminia Bielefeld 0-2 Borusia Monchengladbach

- Domingo

Eintracht Frankfurt - StuttgartHertha Berlín - HoffenheimSchalke 04 - Bayern Munich

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas